Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Ciudad de Murcia 3 - Recre 1

27/8/2005

Ciudad de Murcia 3 - Recre 1
La primera, en la frente 
 
Un desconocido Recreativo deberá esperar a los refuerzos para dar una mejor imagen 
 
Benítez abandonó La Condomina en ambulancia
 
 
Tras unos primeros sustos dados por el Ciudad de Murcia, el definitivo lo dio Ignacio Benítez, que tras unos problemas en el tobillo tuvo que ser sustituido por Jesús Galván (que se colocó como lateral izquierdo adelantando así la posición de Aitor Tornavaca) en el minuto 10 y abandonar La Condomina tras pedir una ambulancia 
 
Cuatro minutos después, el Recre aprovechó un balón suelto en el área y una carrera por banda por la banda para hacer el 0-1, obra de Aitor Tornavaca. No obstante, poco duró la alegría, puesto que el colegiado amonestó y señaló penalti a Pedro por presuntas manos, que parecieron involuntarias aunque no a los ojos del árbitro. El Luque del Ciudad de Murcia, tras repetirse el lanzamiento, hizo el 1-1 (17') a pesar de que el Luque del Recre estuvo a punto de detener el esférico. 
 
Tres minutos después del empate local, Emilio José Viqueira estuvo a punto de conseguir otro tanto para el Decano, en el lanzamiento de una falta, ajustada a la base del palo, en la que el meta José Juan tuvo que meter la mano para desviar el balón a saque de esquina. 
 
En el minuto 28 Kome se fue de Jesús Galván y dio un pase de la muerte que Goitón remató arriba. Y con Chuchú calentando ante las molestias de Iker y Pedro, Luque se sacó un zurdazo desde cuarenta metros que al portero del Recre no le dio tiempo a llegar e hizo el 2-1 (35'). Y pudo llegar el tercero en el minuto 43 de no ser porque la defensa del Recre salvó bajo palos. 
 
Chuchú sustituye a Pedro Jesús López Baquero 
 
Pedro no se recuperó en el descanso del golpe sufrido durante la primera mitad y fue sustituido por el también central canterano Chuchú. En el primer cuarto de hora tras la reanudación Luque tuvo que volar para despejar un buen disparo de Kome (56'), y la réplica la puso después Rafa Barber con un disparo que intentaba sorprender a José Juan y que se marchó fuera. 
 
En el minuto 66 el central canterano tuvo su primera intervención de importancia para interceptar un remate de Gibanel. Marcelino García Toral no estaba cotento con lo que tenía y sustituyó a Rosu por Calle. Uche, ni siquiera estaba calentando, pues al madrileño lo acompañaban en la banda Joselito y Juanma Barba. Pero el Recre seguía pasándolo mal y tenía que recurrir a las faltas para parar al conjunto murciano. En el minuto 73 Viqueira no tuvo más remedio que zancadillear a Luque, que se marchaba solo para hacer el tercero. La amonestación al gallego bien pudo ser una expulsión, y de ahí las protestas del público local, aunque posteriormente el colegiado se guardó alguna amarilla que tendría que haber mostrado a los murcianos. La réplica para el Recre la puso una contra trenzada entre de Gastón Casas, Calle y Xavi Jiménez, que terminó en córner (75'). 
 
La sentencia llegó en el minuto 82, por mediación de un gol del central Carlos Alberto Córdoba, que subió al ataque para remtar de cabeza. Y pudo llegar el cuarto, de no ser por una gran intervención de Luque tres minutos después. La última ocasión del partido fue para Rafa Barber (91'), cuyo disparo desde treinta metros tuvo que despejar José Juan de puños. 
 
Ficha del partido 
 
CIUDAD DE MURCIA: José Juan, Dani, Iván Amaya, Córdoba, Mané, Curro Montoya (Falcón, m.80), Gibanel, Kome, Iban Espadas, Luque (Ángel, m.77) y Goitom (Rivero, m.71). 
 
RECRE: Luque, Aitor, Iker Begoña, Merino, Pedro (Chuchú, m.46), Xavi Jiménez, Viqueira, Barber, Benítez (Galván, m. 10), Rosu (Calle, m.66) y Gastón Casas. 
 
GOLES: 0-1 min 14 Aitor, 1-1 min 16 Luque (p.), 2-1 min 35 Luque. 3-1, m.82: Córdoba. 
 
ÁRBITRO: Hevia Obras (Colegio madrileño). Amonestó al local Gibanel y a los visitantes Iker Begoña, Pedro Baquero, Merino, Rosu, Viqueira, Barber y Chuchí. 
 
INCIDENCIAS: Partido de la primera jornada de Campeonato de Liga de Segunda División d


Fuente: MauriSoft Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti