Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Ciudad de Murcia - Recre

27/8/2005

Previa del Ciudad de Murcia - Recre
Comienza la liga del reencuentro 
 
El Recre ha viajado a tierras murcianas con una sola nueva cara en la convocatoria 
 
Uche, en el banquillo
 
 
Tras un atípico final de temporada pasada con ambiente crispado, el Recre comenzará la liga 2005/2006 en Murcia, donde será titular Rafa Barber, el único de los fichajes para esta campaña a disposición de Marcelino García Toral en esta primera jornada de liga. El Recreativo afronta el comienzo de la Liga con las sensibles bajas de Dani Bautista y Cheli, por sanción, y de Ramón, por lesión. Estas ausencias obligan al técnico Marcelino García a convocar a dos jugadores del Recre B que han hecho la pretemporada con el primer equipo: Joselito y Juanma Barba. 
 
Marcelino ha elogiado durante la semana al conjunto murciano, y señaló que "ha incorporado a muchos futbolistas en todas las líneas, ha perdido a dos hombres importantes", los ex recreativistas "Güiza y Aguilar, pero han compuesto una excelente plantilla".  
 
Por su parte, el Ciudad de Murcia empezará su tercera temporada consecutiva en Segunda División con la visita del Recreativo, equipo al que Abel Resino, nuevo técnico del conjunto murciano, ve como "un claro favorito para conseguir el ascenso".  
 
El cuadro rojillo afrontará este encuentro sin bajas obligadas, a pesar de que jugadores como Angel Sánchez, Carlos Guerra y los argentinos Cristian Díaz y Gerardo Rivero han venido arrastrando diversas molestias. De éstos, Guerra y Cristian Díaz se han quedado fuera de la convocatoria. Abel, quien ha dejado de ser segundo entrenador del Atlético para comenzar su carrera como primer técnico en el fútbol profesional, no ha dado muchas pistas durante la semana del once que utilizará mañana, aunque sí dejo entrever que alineará juntos a los delanteros Ibán Espadas y el sueco Henok Goitom.  
 
El preparador toledano, quien afronta su debut en Segunda con el objetivo de la permanencia, se ha mostrado optimista ante el estreno. "Veo mucho compromiso en la plantilla y ahora hay que apuntalar todo lo bueno hecho durante la pretemporada con una victoria ante el Recreativo de Huelva, al que veo como uno de los más firmes favoritos en la lucha por el ascenso a Primera División", indicó. Abel espera a un rival "ofensivo y que actúe con la defensa adelantada y ante el que nosotros debemos ser un equipo que sepa competir, es decir, que mis jugadores sean conscientes de cuándo deben atacar y cuándo ser aguerridos".  
 
Alineaciones probables 
 
CIUDAD DE MURCIA: José Juan; Dani, Iván Amaya, Córdoba, Mané; Curro Montoya, Gibanel, Kome, Luque; Iban Espadas y Goitom. 
 
RECRE (confirmada): Luque; Merino, Iker Begoña, Pedro Baquero, Aitor; Xavi Jiménez, Viqueira, Rafa Barber, Benítez; Rosu y Gastón Casas. 
 
ÁRBITRO: Hevia Obras (Comité Madrileño). 
 
CAMPO: La Condomina. 
 
HORA: 21:00.


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti