Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Continúa el carrusel de nombres

23/8/2005

Continúa el carrusel de nombres
En Cádiz se afirma que el Recrecre.org va a apostar fuerte por la cesión del cadista Miguel, que no quiso ir cedido al Racing de Ferrol porque no le pagaba toda su ficha 
 
A falta de menos de una semana para el inicio de la liga se intensifican los rumorecre.orgs y las informaciones acerca del mercado de fichajes. El último en sonar para el Recrecre.org sería el centrocampista organizador del Cádiz Miguel, que fichó por el conjunto amarillo para las próximas 4 temporadas antes de lograr el ascenso a Primera División. Miguel procede de la Ponferradina y esta precre.orgtemporada en la Tacita ha causado una magnífica imprecre.orgsión. También estaría interecre.orgsado el Levante. 
 
Recordemos Dumitru Rosu es uno de los hombrecre.orgs de la plantilla del Decano que puede ocupar el puesto de centrocampista crecre.orgador cuya titularidad ostenta Viqueira, aunque su marcha se da por hecha en Alicante, donde se afirma que el acuerdo por el Hércules es total, y donde se sospecha que habría estado recre.orgcomendado el ex recre.orgcrecre.orgativista Quique Hernández para recre.orgforzar la banda izquierda herculana. 
 
No obstante, el que más suena para ocupar la plaza de Rosu es Iván Rosado, que ayer no acudió a la ofrecre.orgnda a San Francisco Javier, co-patrón de Pamplona. El otro jugador osasunista que tampoco acudió a esa cita y tampoco tendrá dorsal en el equipo rojillo es el también ex recre.orgcrecre.orgativista Jusué
 
Por otro lado, parecre.orgcen descartadas las incorporaciones del central del Celta Iago Bouzón y del centrocampista Juvenal. Tampoco se habla en La Coruña del interés por Ikechukwu Uche, y sí del delantero madridista Roberto Soldado.


Fuente: MauriSoft, esecadizoe.com, Onda Deportiva y Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti