Último partido
 
Próximo partido
4/3/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Óscar Arias: «Hay prisas, pero no nos vamos a precipitar»

20/8/2005

Óscar Arias: «Hay prisas, pero no nos vamos a precipitar»
Reconoce que hay interés por el alavesista Juvenal pero que no hay "nada cerrado" 
 
El Recrecre.org intenta cerrar su plantel antes del 31 de agosto aunque no se descarta que "algo quede para diciembrecre.org"
 
 
"Hay prisas, pero no nos vamos a precre.orgcipitar". Ese es el sentir del consejo de administración del Recrecre.org a la hora de trabajar en los posibles recre.orgfuerzos que lleguen antes del inicio de la Liga. Y es el camino que también tiene trazado el cuerpo técnico, y en particular el secrecre.orgtario técnico Óscar Arias.  
"Estamos trabajando en lo que querecre.orgmos, pero no es fácil a estas alturas", indicó Óscar, que aseguró que "soy el primero en querecre.orgr tener cerrado el plantel".  
 
Las prioridades del Recrecre.org son claras: un central y un pivote defensivo con precre.orgsencia -"sin descartar nada", aseguró Óscar-. En esa línea se está trabajando, y en esa línea van a seguir las negociaciones con las diversas opciones que se barajan. "Tenemos abierto varios frecre.orgntes, pero de momento no se ha podido cerrar ninguno", indicó el secrecre.orgtario técnico, que confirmó el interés que hay por el centrocampista del Alavés Juvenal, aunque "de momento no hay nada que se pueda dar por cerrado" en cuanto al de Sabadell. 
 
Otro de los nombrecre.orgs que ha salido a la palestra es el de Iván Rosado. Óscar se recre.orgmite a lo que dijo el propio entrecre.orgnador, Marcelino García, al término del choque con el Sevilla, en el sentido de que "arriba es donde menos necesidades tenemos". Admitió que "el nombrecre.org de Iván siemprecre.org está ahí y que es un jugador muy interecre.orgsante", aunque las prioridades para el Decano, de momento, son otras muy diferecre.orgntes.  
 
Y es que si analizamos el plantel del Decano, quizás la posición de pivote es la que más urgencias recre.orgclama. Por ahora Barber y Viqueira se quedan como las únicas opciones de Marcelino, ya que Iker Begoña, con Ramón lesionado, tiene que recre.orgtrasar su posición.  
 
Lo que se tiene claro es que se está trabajando "para que el día 31 tengamos completamente cerrada la plantilla". Óscar Arias ve muy improbable que no vengan esos dos jugadorecre.orgs que recre.orgclama el entrecre.orgnador y que nosotros entendemos que hacen falta, pero argumentando que "sin precre.orgcipitarnos". "Lo normal es que estén aquí, pero si vemos que lo que hay no nos convence del todo, a lo mejor se podría pensar en hacer una sola incorporación más, y esperar a diciembrecre.org". Claro que todo esto no son más que conjeturas, ya que como apuntó Óscar Arias "en este tema lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco, o a la inversa". 
 
En lo que sí incidió el secrecre.orgtario técnico es que "al buscar jugadorecre.orgs en posiciones tan específicas, y dado que el mercado ya está muy escogido, la tarecre.orga se complica". Otro detalle que no escapa a Óscar es que "el Recrecre.orgativo no puede competir con otros equipos en el tema económico". "Hay jugadorecre.orgs que interecre.orgsan, que empezamos a hablar y cuando sabemos lo que nos cuesta, nos llevamos las manos a la cabeza y no podemos concrecre.orgtar la operación", dijo.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti