Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - UD Marbella 2 - Recre 1

11/8/2005

UD Marbella 2 - Recre 1
Primera derrota de pretemporada 
 
Loren y Pablo Bernal no viajaron para este partido
 
 
El Recre pierde desde el minuto 9 ante la UD Marbella. El conjunto de Segunda División B rompió el 0-0 inicial gracias a una jugada en la que Nano se marchó de la defensa adelantada del Recre para luego cerder a Cristian, que batió a Luque desde el punto de penalti (9'). Pero un cuarto de hora después Uche fue objeto de penalti, que el propio nigeriano se encargó de transformar (25'). 
 
En el minuto 37, tras un posible penalti no pitado a Javi García, subió al marcador un protestado gol por los jugadores visitantes. El jugador de la UD Marbella Morante consiguió el 2-1 cuando parecía que Pedro Jesús López Baquero había sacado el balón de la línea. Un minuto después, Uche intentó de nuevo hacer el empate, aunque su remate de cabeza se marchó fuera. 
 
Los cambios no hicieron efecto 
 
Los cambios tras el descanso no hicieron efecto en el marcador. Es más, en el minuto 56 la UD Marbella volvió a coger la espalda a la defensa del Recre en una jugada que no fue gol casi de milagro, ya que el atacante local estrelló el balón al palo. Y no fue la única ocasión que tuvieron en la segunda mitad, ya que Valero tuvo que intervenir en dos decisivas intervenciones para evitar un tercer gol de los marbellíes. 
 
Ficha del partido 
 
MARBELLA: Ávila; Raúl Gaitán, Julio, Ríos, Salido; Dani, Nano, Apoño, Morante; Carlos Rivera y Christian. También jugaron: Fernando, Santi,Christian, Seubert,Abel,Fran,Pino y Kiko. 
 
RECREATIVO: Luque; Merino, Iker Begoña, Pedro Baquero, Aitor; Javi García, Viqueira, Barber, Benitez; Rosu y Uche. También jugaron: Gastón casas, Joselito, Dani Bautista, Chuchú, Cheli y cruz. 
 
ÁRBITRO : Melero López. Amonestó a Apoño, Salido, Abel y Pedro Baquero. 
 
GOLES: 1-0 (91 Cristian. 1-1 (25') Uche, de penalti . 2-1 (37') Morante. 
 
INCIDENCIAS: 500 espectadores en el Municipal de Marbella para presenciar el trofeo de la localidad, que sirvió de presentación para los locales.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti