Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Presentada la cantera del Decano

9/8/2005

Presentada la cantera del Decano
Para la temporada 2005/2006 
 
La cantera del Decano realizó ayer su puesta de largo ante la afición. Uno a uno los equipos de los escalafones inferiores del Recre fueron saliendo y presentándose ante su público y ante los medios gráficos que les aguardaban para la sesión fotográfica: San Sebastián CEPSA alevín (entrenado por Luciano Navarro, 2ª provincial), CEPSA Huelva alevín (Jonathan Nieves, 1ª provincial), CEPSA Huelva infantil (Francisco Romero 2ª provincial), Recreativo infantil (Francisco López, 1ª provincial), CEPSA Huelva cadete (Vicente Fuensalida, Liga Andaluza), Recreativo C Juvenil (Juan José Cortés, Regional Preferente), CEPSA Huelva juvenil (Paco Picón, Liga Nacional), Recreativo juvenil (Manolo del Valle, División de Honor) y Recreativo B (Manolo Toledano, Liga Andaluza). El último en salir, rompiendo así el orden de menor a mayor, fue el San Sebastián CEPSA de Paco Domínguez Amate, que se mereció una merecida ovación al tras mostrar al respetable la copa conseguida al vencer la temporada pasada en el Campeonato de Andalucía conseguida el año pasado en la categoría infantil. Este año ya son cadetes, y militarán en la liga provincial. 
 
Después, foto de familia con toda la cantera posando para los gráficos. Y tras ello, partidillo entre el equipo senior y el juvenil de División de Honor, que se vieron reforzados por Ikechukwu Uche y Emilio José Viqueira respectivamente. El nigeriano abrió el marcador en claro fuera de juego que no señaló el improvisado árbitro, Paco Picón, y posteriormente los de Liga Andaluza aumentaron las distancias. Ya en el segundo tiempo, y después de que dejaran su sitio a dos canteranos más los jugadores del primer equipo, los juveniles dejaron el marcador en el 2-1 final. Eso sí, los adiestrados por Manolo del Valle dieron muestras de mayor calidad pese a la 'derrota'. 
 
Así acabó un acto que viene a suplir las presentaciones de temporadas atrás, ya que hasta el próximo lunes, en los prolegómenos del primer partido del Trofeo Colombino, no tendrá lugar la presentación de la primera plantilla. Eso sí, se echó en falta algún tipo de discurso por parte de algún responsable de la cantera o del consejo de administración. Estos últimos ni siquiera se dejaron ver por el terreno de juego. 
 
Ver galería de fotos


Fuente: #Recre Foto:
elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti