Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Loren: «Agradecer a toda la gente esta que manda mensajes»

8/8/2005

Loren: «Agradecer a toda la gente esta que manda mensajes»
Le leyeron en Onda Cero los mensajes de apoyo de los usuarios de esta web 
 
Contesta a Marcelino: «Ya me gustaría a mí tener el Inter de Milán ahora»
 
 
Acto seguido de la intevención de Marcelino García Toral, fue entrevistado en directo Lorenzo Morón Vizcaíno en el mismo programa radiofónico. El marbellí dijo encontrarse "muy jodido, mal, bastante mal. No me valen ya excusas ni nada. Ya eso de que Figo... ya me gustaría a mí tener el Inter de Milán ahora. Son excusas, que si me hubiese dicho a principios de pretemporada yo encantado de la vida. No he tenido ningún problema en ningún club y donde no me han qjueriod o no iba a estar a gusto allí me he ido. No son las formas de hacerlo a falta de diez o doce días para empezar la temporada". 
 
El defensor prosiguió diciendo que "lo estoy pasando mal, pero esto es así y me está pasando a mí. Ojalá no le pase nunca a él, porque si le pasa la mitad de lo que me está pasando a mí... Aunque no le deseo mal a nadie". Loren también reveló que escuchar la intervención del entrenador le había provocado más dolor si cabe: "estoy muy dolido y despues de escucharlo mas todavía". 
 
Loren explicó que la decisión del técnico se tomó "antes del partido de la Balona, y el sábado por la mañana me lo comentó el a mí y me quedé de cuajo. Le respondí lo q le dije, sin faltarle al respeto, que no lo entendia, si era motivo personal o era que no veía que había trabajado bien. Pero él mismo ha corroborado que la gente ha trabajado bien". 
 
"Se acabará el ciclo para él, para mí por lo menos no se va a acabar" 
 
Loren prosiguió diciendo que "tengo un curriculum bastante bonito que nadie me lo va a echar por tierra. Me siento cualificado, la afición me quiere y estoy recibiendo llamadas incluso de gente que no me lo esperaba, que es lo más gratificante. Está claro que voy a luchar por lo mío. Se acabará el ciclo para él, para mí por lo menos no se va a acabar". 
 
«Mi reresentante está llamando a la gente del club y no le cogen el telefono» 
 
"El sábado cuando me lo comentó me vine de viaje para ver a mi falilia, porque era lo mejor. Juro por mis dos hijos que vine sin escuchar música y dándole vueltas a la cabeza. No hay excusas porque no las hay. He hecho muchos sacrificios y he hecho muchísimo por este club, donde estoy muy contento, como en la ciudad también estoy", continuó. Loren también seguir estando contento en la plantilla albiazul: "yo sí estoy contento. No estará contento Vd. con mi presencia, porque el problema es suyo", declaró para luego revelar que "no se ha dirigido nadie del club hacia mí, nadie, ni siquiera... pero nadie". Tampoco ningún miembro de la secretaría técnica lo ha llamado: "nadie", repitió. "Mi reresentante está llamando a la gente del club y no le cogen el telefono. No sé qué habremos hecho, pero tengo la conciencia muy tranquila y creo que no me merezco eso. Y no es palabra de hombre dolido, sino de hombre muy muy muy dolido. No se hacen las cosas así, de esas formas". Y es que la preocupación de Loren según decía era que el público conociera qué está pasando: "la afición quiero que sepa la verdad, que no vayan a darle vueltas, porque no hay más porque no la hay". 
 
"El daño ya está hecho, por mucho que pidan disculpas..." 
 
Viqueira tampoco contaba a estas alturas de pretemporada el pasado año, y terminó siendo pieza fundamental en el equipo, aunque no sin sobresaltos para el jugador y la propia afición recreativista. ¿Espera una rectificación Loren? "Es que el daño ya se ha hecho. El daño ya está hecho. Me gustaría que estas personas que han hecho eso... porque ya no sé que pensar... que estuvieran en mi lugar. Le he dado muchas vueltas a la cosa y no le encuentro ninguna justificación. El daño ya está hecho, por mucho que pidan disculpas..." 
 
"Me dijo que iban a hacer un esfuerzo por traer a un central, pero no lo hay todavía, aunque son cosas del club. Tengo claro que tengo contrato en vigor y aparte de lo dolido que estoy voy a d


Fuente: Onda Deportiva Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti