Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - UD Los Palacios 1 - Recreativo 3

3/8/2005

UD Los Palacios 1 - Recreativo 3
La confirmación de Joselito y el regreso de Calle 
 
Junto a Rosu fueron los autores de los goles
 
 
Con Luque; Galván, Chuchú, Pedro, Dani Bautista; Javi García, Barber, Viqueira, Benítez; Rosu y Joselito por parte del Decano inició éste su tercer amistoso esta pretemporada, esta vez frente a la Unión Deportiva Los Palacios, un conjunto de la Tercera División que, también con un 4-4-2 claro como sistema, luchará por regresar al grupo IV de la Segunda División B. 
 
El campo, en malas condiciones, no ayudaba a conducir bien el esférico. Por ello, la primera aproximación del Decano no llegó hasta el minuto 8 en una falta botada por Viqueira y que se fue por encima del marco rival. Pero llegó el minuto 10 y apareció el de siempre en esta pretemporada, Joselito, que enganchó una volea desde el exterior del área para hacer el 0-1. Y sólo dos minutos después, Rosu, con la puntera, enganchó un balón de Benítez desde la izquierda, ante el que nada pudo hacer el meta Leiva, para hacer el 0-2. 
 
El Recre jugaba, como va a ser habitual esta temporada, con la defensa adelantada. José Antonio Luque tuvo que estar muy pendiente y también adelantado para abortar los intentos de ataque de los delanteros locales cuando cogían éstos la espalda a los dos centrales albiazules. Pero el peligro llegaba en el otro campo. Después de una dudosa jugada en la que pudo haber pena máxima sobre Joselito, en el minuto 24 Benítez fue claro objeto de falta dentro del área, aunque el colegiado no señaló la misma. Nueve minutos después, Viqueira estuvo a punto de sorprender al meta local en el lanzamiento de una falta. 
 
Muchos cambios tras el descanso 
 
De los hombres que terminaron la primera parte por parte del Decano sólo siguió el meta José Ramón. Merino, Pablo Oliveira, Loren y Aitor formaban la línea de 4 zagueros; Juanma Barba e Iker Begoña el doble pivote; Cheli y Xavi Jiménez se intercambiaban las posiciones de interior diestro e interior zurdo; y Pablo Bernal y Calle conformaban la pareja de ataque. 
 
A los seis minutos de la reanudación, una gran jugada de Cheli, que dribló a varios jugadores hasta llegar a la frontal del área, donde amagó y se la intentó picar a Leiva, que estuvo providencial. El remate posterior de Antonio Sánchez de la Calle se marchó a saque de esquina. 
 
Pero quien marcó fue el conjunto local, tras un centro desde la derecha de Jesús Mari que remató Godino y ante el que nada pudo hacer José Ramón (58'). A raíz de ello, la UD Los Palacios se metió atrás y esperaba una contra para intentar hacer el gol del empate. 
 
Pero quien marcó fue Antonio Calle, que recibió un balón de Xavi Jiménez, que se había colocado un par de minutos antes como segundo delantero centro. El 1-3 lo celebró el madrileño como si de un encuentro de competición se trataba. Y no era para menos: era el primer gol del ex xerecista tras un calvario de más de medio año recuperándose de su lesión. 
 
Pese al dominio visitante, en el minuto 80 llegó peligro al marco de Valero ante la pasividad de la defensa albiazul. Jesús Mari pudo rematar de chilena un balón que se estrelló en la madera. 
 
FICHA DEL PARTIDO 
 
UD LOS PALACIOS: Leiva (Caballero, 58'), David, Romero, Avilés, León, Juan Carlos, Manolín, Miguel Ángel, Carmona, Aranda y Valentín. 
 
RECRE: Luque (José Ramón, 34' (Valero, 62')); Galván (Merino, 46'), Chuchú (Pablo Oliveira, 46'), Pedro (Loren, 46'), Dani Bautista (Aitor Tornavaca, 46'); Javi García (Cheli, 46'), Barber (Iker Begoña, 46'), Viqueira (Juanma Barba, 46'), Benítez (Xavi Jiménez, 46'); Rosu (Pablo Bernal, 46' (Cruz, 74')) y Joselito (Calle, 46'). 
 
GOLES: 0-1: Joselito (10'). 0-2: Rosu (12'). 1-2: Godino (58'). 1-3: Calle (76'). 
 
ÁRBITRO: Baena Hidalgo (andaluz). Amonestó a Chuchú (36') por zancadillear al delantero Valentín cuando se marchaba de él. 
 
INCIDENCIAS: Partido disputado en Las Marismas ante unos doscientos cincuenta espectadores; terreno de juego en irregulares condiciones. J


Fuente: MauriSoft Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti