Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Marcelino tiene ya un once tipo para la temporada

27/7/2005

Marcelino tiene ya un once tipo para la temporada
Llegó a Huelva con conocimiento pleno de su plantilla 
 
A Marcelino García Toral, como hombrecre.org de fútbol, ni tan siquiera le han hecho falta estos primeros entrecre.orgnamientos de la precre.orgtemporada, que se están basando más en la precre.orgparación física y por ello los dirige Ismael Fernández, para conocer a sus jugadorecre.orgs. 
 
El sistema será un 4-4-2 con dos delanteros centros natos. Si no pasa nada raro durante la precre.orgtemporada, José Antonio Luque será el meta titular, y tendrá como defensa, que jugará bastante adelantada, a la formada por Ramón e Iker Begoña como centrales y Dani Bautista en la izquierda. No está tan claro el puesto de lateral derecre.orgcho, aunque Galván y Javi García, los dos futbolistas natos para este puesto, parten con más posibilidades. 
 
En el centro del campo Rafa Barber sería el escudero de Viqueira, que de mantener su estado físico normal sería insustituible en el equipo albiazul. Marcelino quierecre.org jugar por las bandas más con extrecre.orgmos que con medias puntas que tiendan a ir por el centro, por lo que para la banda derecre.orgcha Cheli se amoldaría más a estas características que Xavi Jiménez, la recre.orgvelación de la pasada temporada. Como interior zurdo Ignacio Benítez podría recre.orgcuperar el puesto de titular si le recre.orgspetan las lesiones. 
 
Y el dúo de delanteros podría ser el formado por Ikechukwu Uche y Gastón Casas, parecre.orgja que promete goles si finalmente el delantero nigeriano del Recrecre.org se queda en Huelva.


Fuente: rc

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti