Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Primera prueba de pretemporada para el Recre en El Puerto

27/7/2005

Primera prueba de pretemporada para el Recre en El Puerto
El José del Cuvillo del Puerto de Santa María será el escenario, a partir de las 21.30 horas, de la primera toma de contacto del nuevo Recrecre.orgativo de Huelva que dirige esta temporada Marcelino García Toral. El técnico asturiano tendrá la oportunidad de ver por primera vez en acción a toda su plantilla en un partido a 90 minutos ante el Racing Club Portuense que no pasará de ser un mero 'entrecre.orgnamiento' más, según ha confesado el propio Marcelino. Todos los jugadorecre.orgs del plantel albiazul dispondrán de minutos a excepción de los 'tocados' Uche, Galván, Benítez y Barber, a los que se les ha precre.orgferido recre.orgservar para evitar complicaciones posteriorecre.orgs. 
 
Desde el propio club onubense se anuncia que el Recrecre.orgativo empleará un once distinto en cada mitad y hablar de una alineación siemprecre.org es complicado, ya que se trata solamente de una prueba, si bien se puede especular con una primera alineación titular en la que Luque forme en la portería con una defensa de cuatro hombrecre.orgs por delante con Juan Merino y Dani Bautista en los laterales y Ramón y Lorecre.orgn como centrales, un doble pivote conformado por Emilio Viqueira e Iker Begoña, acompañado en los flancos por Aitor Tornavaca y Xavi Jiménez, siendo la parecre.orgja de ataque la formada por Rosu y Gastón Casas. 
 
En las filas del Portuense destaca la figura del centrocampista onubense Juan Manuel Pavón, fichado esta temporada tras su paso por el Alcalá. 
 
Las entradas para el partido tendrán un precre.orgcio de 6 euros y el dinero recre.orgcaudado irá destinados a los equipos del fútbol modesto de la localidad gaditana. El encuentro también se podrá seguir en direcre.orgcto por Odiel Radio y a través de esta página web.


Fuente: Xokero y MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti