Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - El Recre ya está en El Rompido

24/7/2005

El Recre ya está en El Rompido
Los juveniles Pablo Bernal y Pablo Oliveira se unieron al resto de la primera plantilla 
 
El primero es un delantero goleador y el segundo el central conocido por el sobrenombre cantera en el IRC
 
 
El Recre ya está en El Rompido. Tras entrenar ayer por la mañana en la ciudad deportiva del Decano (8:30), partió desde el Nuevo Colombino a las 13:00 horas en autocar hacia el hotel de concentración, en cuyo campo de fútbol anexo entrenó a las 19:30 horas ya con la incorporación del nigeriano Ikechukwu Uche. 
 
A los Luque, Chuchú, Ramón, Iker Begoña, Pedro, Juan Merino, Xavi Jiménez, Antonio Calle, Ignacio Benítez, Dumitru Rosu, Xavi Valero, Lorenzo Morón, Emilio Viqueira, Jesús Galván, Rafa Barber, Ikechukwu Uche, Gastón Casas, Aitor Tornavaca, Javi García, Cheli, Dani Bautista, Joselito, Juanma Barba, José María Cruz y José Ramón se han unido dos jugadores que la pasada temporada fueron también pilares básicos del ascenso a División de Honor del primer equipo juvenil: el delantero Pablo Bernal y el central Pablo Oliveira, al que muchos de vosotros conoceréis con el sobrenombre cantera, que es el que usa para identificarse en el canal #Recre. En total son 27 futbolistas, y a pesar de que la plantilla se da por cerrada, no se descartan más incorporaciones. De hecho, algunos medios señalan que la comisión deportiva anda buscando a un pivote defensivo que complete dicha posición, ya que a pesar de que hay varios jugadores que pueden ocuparla, como el caso de Rafa Barber, Juanma Barba, Ramón e Iker Begoña, los dos últimos van a ser utilizados a priori como centrales por el técnico del Recre. 
 
La concentración la completan el cuerpo técnico (Marcelino García Toral, Rubén Uría -segundo entrenador- e Ismael Fernández -preparador físico-), el cuerpo médico (el galeno César Quesada, Carlos Lorenzo -firiosterapeuta y ATS- y Curro Rodríguez Asuero -fisioterapeuta-) y los utilleros Ángel Toscano Gómez y Pedro Toscano Gómez. 
 
La atención de los deportistas a los medios de comunicación en el hotel de concentración será diaria, en horario de 12:00 a 13:00 horas, aunque nunca a través del teléfono y siempre con solicitud previa al gabinete de prensa. Marcelino García ofrecerá dos ruedas de prensa semanales (martes y viernes) a partir de las 12:30 horas, además de atender a los medios tras los partidos amistosos.


Fuente: MauriSoft y Real Club Recreativo de Huelva Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti