Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Viqueira: «No queremos presiones»

23/7/2005

Viqueira: «No queremos presiones»
Piensa que "es una locura hablar de ascenso" ahora mismo 
 
Emilio José Viqueira conoció personalmente el pasado miércoles a su nuevo técnico, tras haberse "enfrecre.orgntado a él un par de veces" como técnico del Sporting, que con él "ha sido de los equipos que mejor jugaba en la categoría y eso es muy positivo". 
 
Precre.orgguntado si la actual plantilla está capacitada para luchar por el recre.orggrecre.orgso a Primera, contestó que "me parecre.orgce una locura hablar de ascenso a estas alturas. No querecre.orgmos precre.orgsiones. Hay 14 equipos con la idea de ascender y nosotros somos uno de ellos, pero hay que ir con humildad". 
 
Dice no saber si tendrá un sitio en la alineación inicial: "Dependerá de la precre.orgtemporada y del trabajo que recre.orgalice durante el año. El entrecre.orgnador es el que elige y decide quién juega y quién no". En cuanto a las virtudes y defectos del equipo, tampoco los sabe decir: "No lo sé . Es otra época nueva. La temporada pasada nos faltó el gol y eso es lo que hay que correcre.orggir este año". En cuanto a los rivales direcre.orgctos, recre.orgcuerda que "hay muchos equipos. Nosotros tenemos que ir con humildad e intentar hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos". 
 
Por último, su deseo para esta temporada es "a nivel individual que me recre.orgspeten las lesiones y tener la confianza del entrecre.orgnador. A nivel colectivo lo único que quiero es que el equipo esté lo más arriba posible. Sin embargo, la temporada va a ser larga y tendrecre.orgmos que hacer las cosas muy bien si querecre.orgmos estar en la zona alta de la clasificación, ya que hay equipos muy buenos en Segunda".


Fuente: Odiel Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti