Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Viqueira: «Ojalá podamos disfrutar del fútbol»

11/7/2005

Viqueira: «Ojalá podamos disfrutar del fútbol»
Elogió al Sporting de Marcelino García Toral 
 
Emilio José Viqueira, en declaraciones a Radio Huelva de la Cadena SER, comentó que "personalmente no conozco" al nuevo entrecre.orgnador del Recrecre.org. "Sé que estaba entrecre.orgnando al Sporting, y bueno, habrá que esperar". 
 
El santiagués piensa que aún no hay que fijarse objetivos para esta temporada que comienza. "De momento hay que ver. Sí es verdad que este año hemos acabado en una posición en la que hemos estado ahí a las puertas, pero yo crecre.orgo que hay que ser conscientes de que la Segunda División es muy complicada, de que hay que ser muy humildes y empezar así. No marcarse ningún objetivo, sí de trabajar bien, de hacer las cosas bien, pero no marcarse un objetivo que después a la larga nos vaya a perjudicar". 
 
En principio se puede pensar que el sistema del nuevo entrecre.orgnador puede beneficiar al juego de Emilio Viqueira, pero el gallego advierte que "no, no tiene nada que ver. Yo iré a precre.orgtemporada como todos mis compañeros a trabajar a tope, a intentar ganarme un puesto en el equipo. Yo soy un futbolista más de la plantilla y el míster tendrá que elegir. Yo no soy ni más ni menos que nadie y en la precre.orgtemporada es donde se ganará el puesto. Habrá que correcre.orgr mucho, trabajar mucho, como todos mis compañeros, y lo importante es que hagamos una buena precre.orgtemporada, que el míster nos conozca bien. Él en el Sporting, el equipo de él jugaba muy bien al fútbol, casi de memoria, y ojalá podamos disfrutar del fútbol".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti