Último partido
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Viqueira, mejor jugador de la pasada temporada

9/7/2005

Viqueira, mejor jugador de la pasada temporada
Tras el recuento final de votos, Viqueira ha sido elegido por todos vosotros como mejor jugador recreativista de la temporada 2004/2005, con el 15% del total. El podio lo completan Toño, a pesar de ser traspasado en el mercado invernal (10%), y Uche (9%). Contando solamente los encuentros de liga, el santiagués también fue el más destacado (17%), por delante también de Toño (10%). 
 
Además de ser el mejor en el Nuevo Colombino, Viqueira también lo fue como visitante (15%), otra vez siendo segundo Toño (10%). El gallego no pudo ser el mejor de la segunda vuelta del campeonato -sí lo fue de la primera-. Ese honor se lo llevó el jugador revelación de la temporada, Xavi Jiménez, con el 15% de los votos, por delante de Luque (13%). 
 
En lo que respecta al último encuentro de liga, Manu del Moral, gracias a sus dos goles, obtuvo el 73% del total de votos, por delante de Iker Begoña (8%), Viqueira (4%) y Cheli (3%). Con esos datos, Viqueira también fue el mejor de junio (32%), por delante de Manu (29%), Gastón Casas (22%), Iker Begoña (6%), Xavi Jiménez (2%) y Dumitru Rosu (1%). 
 
El trofeo al mejor jugador será entregado por la Peña Internauta #Recre, como suele ser habitual en las últimas temporadas, antes del comienzo de la nueva. Junto a dicho galardón se entregará el de mejor gol (la encuesta se pondrá en marcha en breve), y muy probablemente la lista de trofeos otorgados por la Peña Internauta será ampliada para esta ocasión. 
 
Ver clasificación completa


Fuente: MauriSoft Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti