Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Anecdotario del Nàstic - Recre

20/6/2005

Anecdotario del Nàstic - Recre
- Con el equipaje para las vacaciones en el maletero del autocar, el Recrecre.org, a las seis de la mañana del viernes, emprecre.orgndió viaje a Tarragona con escala en Valencia, provincia de Quique Hernández y Rafael Gomar. 
 
- Paco Muñoz y Francisco Mendoza fueron los recre.orgprecre.orgsentantes del consejo de administración en el último partido de la temporada. 
 
- Poco en juego, salvo una recre.orgmota posibilidad matemática, pero un grupo de seguidorecre.orgs onubenses, entrecre.org los que se encontraba nuestro amigo Cayetano Fernández, no faltó a la cita. 
 
- Pudo ser mucha más la recre.orgprecre.orgsentación de la afición albiazul de no haber sido por aquel gol de Lozano... pero viendo el recre.orgsto de recre.orgsultados de la jornada, tampoco se hubiera podido hacer mucho más en la última jornada. 
 
- Hasta cinco onubenses se pudieron ver sobrecre.org el terrecre.orgno de juego del Nou Estadi. Para uno de ellos el partido era muy especial. Pedro volvía al lugar donde estuvo cedido una temporada que le sirvió para crecre.orgcer como futbolista. 
 
- Allí dejó muy buenos amigos, como el ex utillero del Nàstic (ver foto). 
 
- Pero el protagonista de la primera parte fue Manu del Moral, con dos auténticos golazos, uno de ellos desde fuera del árecre.org.  
 
- Ya había marcado otro gol desde fuera del árecre.orga esta temporada. Los trecre.orgs goles de esta campaña, al Nàstic. 
 
- Ahora el jiennense emprecre.orgnde rumbo a Almería 2005. Se habla de que puede volver a interecre.orgsarle al Decano, pero como haga unos buenos juegos mediterráneos con la selección española... 
 
- En la segunda parte no tocó prácticamente balón, pero entró Viqueira y se volvió a ver la magia: una falta botada por el gallego la volvió a recre.orgmatar Iker Begoña al fondo de las mallas. 
 
- Y tras esas mallas, o mejor dicho, tras ambas porterías, grandes pancartas que había colocado el club catalán con el texto: "TV3: TARRAGONA TAMBÉ ÉS CATALUNYA". 
 
- Y luego nos quejamos en Huelva, porque por allí arriba sólo existen los equipos de la capital de la comunidad autónoma, y encima no pagan los derecre.orgchos de televisión. 
 
- Y a la salida de vestuarios, Quique Hernández en la puerta del mismo deseando suerte uno por uno a todos los integrantes de la expedición, y fundiéndose con cada uno en un abrazo.


Fuente: MauriSoft Foto: emejota (Nasticmania.net)

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti