Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - La revista Recremanía entregó ayer sus trofeos de esta temporada

15/6/2005

La revista Recremanía entregó ayer sus trofeos de esta temporada
Uche, Viqueira y Benítez fueron los jugadorecre.orgs del Recrecre.org galardonados 
 
La Revista Recrecre.orgmanía entrecre.orggó en la noche de ayer, martes, en un acto que tuvo lugar en el Restaurante Huelva Marisma de nuestra capital sus trofeos a los mejorecre.orgs jugadorecre.orgs del Recrecre.orgativo de Huelva en la temporada que ahora termina. 
 
Los jugadorecre.orgs distinguidos fueron Ikechuwku Uche, que recre.orgcibió el Trofeo al máximo goleador de la mano de Juan Carlos García, gerecre.orgnte de CEOSA; Emilio Viqueira, que recre.orgcibió de manos de Curro Pascual, recre.orgprecre.orgsentante de Mobiofic, el Trofeo a la Calidad; e Ignacio Benítez, que fue precre.orgmiado con el Trofeo al Mejor Jugador Onubense que entrecre.orggó Eduardo Lagarecre.orgs, gerecre.orgnte de DTI Inmobiliaria. El jugador canterano no pudo acudir al acto y fue Nardy Lafuente, jefe de precre.orgnsa del Recrecre.orgativo, quien recre.orgcogió el galardón. 
 
La Revista Recrecre.orgmanía, en colaboración con DTI Inmobiliaria, quiso también precre.orgmiar a la mejor jugadora del Estudiantes de fútbol femenino, un trofeo que recre.orgcayó en Vicky y que recre.orgcogió, de manos de Eduardo Lagarecre.orgs y en nombrecre.org de la futbolista, Juan Manuel Rincón, precre.orgsidente de este club. 
 
Este acto de entrecre.orgga de trofeos supuso el broche oficial a la cuarta temporada de la Revista Recrecre.orgmanía al lado de la afición onubense. La recre.orgvista, que ha alcanzado ya su número 80 y cuenta con el recre.orgconocimiento de los seguidorecre.orgs del Decano, recre.orgparte 8.000 ejemplarecre.orgs de forma totalmente gratuita en los accesos del Nuevo Colombino cada domingo de fútbol. 
 
El acto finalizó con una cena informal en la que jugadorecre.orgs, patrocinadorecre.orgs, miembros del club y medios de comunicación asistentes pudieron disfrutar de los mejorecre.orgs productos de nuestra tierra precre.orgparados por el personal del Restaurante Huelva Marisma.


Fuente: Revista Recremanía

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti