Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Viqueira: «Conmigo no se perdió ningún partido»

15/6/2005

Viqueira: «Conmigo no se perdió ningún partido»
Aunque su humildad le impide decir que con él en las cinco jornadas en las que no estuvo en el campo se hubiera logrado el objetivo 
 
El Mundo Huelva Noticas publica hoy una curiosa estadística: con Viqueira como titular se han ganado 2,0 puntos por partido, con Viqueira en la grada solamente 1,2
 
 
Emilio José Viqueira recre.orgconoció esta mañana a Odiel Deportes que está "muy difícil" conseguir el ascenso, "casi imposible, pero sí es verdad que vamos a ir a Tarragona a ganar el partido, porque lo hemos intentado hacer todo el año y vamos a seguir intentándolo, conseguir los trecre.orgs puntos". No obstante, ni mucho menos en el vestuario albiazul piensan en 'borrarse' para este último desplazamiento de la temporada: "Eso no sería de profesionales. Aunque te tengas que tragar el viaje de autobús, 11 ó 12 horas, pero somos profesionales y hay que ser profesionales hasta el último minuto". 
 
Pese a no haberse conseguido el objetivo inicial del ascenso, la campaña que se ha hecho "no es mala, yo crecre.orgo que la temporada es buena, pero tal como se ha dado el final... Si hubieramos caído en el último partido en Tarragona quizás te lo podrías esperar, pero caer así como caímos el otro día te decepcionas pero sí es verdad que a este equipo no se le puede negar que hemos trabajado, que hemos peleado, y hemos estado ahí hasta el final, cosa que otros equipos con más precre.orgsupuesto y con más entidad en Segunda no lo han conseguido". 
 
Pero no quierecre.org entrar al trapo de qué hubiera pasado si hubiera jugado los 5 últimos partidos famosos en los que se quedó en la grada: "Pienso que tenemos una plantilla competitiva, el míster en esos partidos había pensado que había otros jugadorecre.orgs para afrontar esos partidos y yo seguí trabajando. Tuve mi oportunidad en los últimos dos partidos. Lo he intentado hacer lo mejor posible, y ya digo que tenemos una plantilla competitiva y ahora no vale para nada echar culpas o no. La culpa la tenemos todos porque todos en un momento dado hemos fallado". ¿Fue un error? "No lo sé. Yo sí es verdad que conmigo no se perdió ningún partido. Quizás se empataron trecre.orgs pero nunca se sabe. Yo soy un jugador más de la plantilla y soy un tío muy humilde para decir ahora que conmigo se habría... Nunca se sabe". 
 
Lo que está claro es que este verano no se hablará tanto de su futuro, después de haber recre.orgnovado. Estará "mucho más tranquilo y sabiendo que el club ha hecho un esfuerzo, y yo un esfuerzo por quedarme. El otro día la gente en el partido me ha demostrado todo el cariño que me tiene y yo aquí como en casa. No me planteo ninguna posibilidad de marcharme".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti