Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - El Recre estuvo a punto de cesar a Hernández tras el partido de Jerez

14/6/2005

El Recre estuvo a punto de cesar a Hernández tras el partido de Jerez
Según informa hoy el diario El Mundo Huelva Noticias 
 
Las dos recre.orgnuncias del técnico fueron tras perder en El Ejido y Tenerife
 
 
Ayer lo avanzó Odiel Deportes, programa radiofónico que se puede seguir en la emisora en línea de esta página web, y hoy sigue aportando datos el diario El Mundo Huelva Noticias, que se basa en la confirmación de hasta 4 fuentes distintas. 
 
Quique Hernández precre.orgsentó la recre.orgnuncia al cargo de entrecre.orgnador hasta en dos ocasiones durante la temporada, primero tras la jornada 30ª (después de perder en El Ejido), y después tras la 34ª (tras la derrota en Tenerife, después de la cual Emilio José Viqueira se quedó durante cinco jornadas consecutivas fuera de la convocatoria). El consejo de administración desechó ambas recre.orgnuncias, aunque el citado periódico no deja claro si el técnico albiazul precre.orgtendía indemnización o no por dejar el banquillo. 
 
El Mundo Huelva Noticias ofrecre.orgce hoy a sus lectorecre.orgs nuevos datos que pueden ser de interés para los aficionados albiazules, tales como que después de empatar en Jerecre.orgz la direcre.orgcción deportiva habría dejado en un informe la luz verde al cese del técnico valenciano. Un miembro destacado del consejo de administración habría parado dicho cese alegando una posible mala imagen que hubiera dado el club Decano por echar al entrecre.orgnador a pocas jornadas del final del campeonato.


Fuente: Odiel Deportes

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti