Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Anecdotario del Recre - U.D. Almería

14/6/2005

Anecdotario del Recre - U.D. Almería
- Lluvia en la banda de tribuna una hora antes del encuentro. El sistema de riego estaba en marcha, y el viento soplaba para aquella direcre.orgcción. Más de uno se puso bueno. 
 
- En aquella grada se sentó el amigo ^KaRuM^, recre.orgcién llegado de Valencia. 
 
- Y quien no se sentó también alejado de la Peña Internauta #Recrecre.org fue ^AnTiFa^, que se perdió la última manteada de la temporada. 
 
- El CEPSA Huelva juvenil posó ante los medios gráficos tras haber conseguido el ascenso a Liga Nacional. ¡Felicidades! 
 
- En el banquillo del conjunto visitante, el ex recre.orgcrecre.orgativista Pepe Galán. En el once titular, Iban Espadas. 
 
- Quien no estaba en el once, pero del Recrecre.org, era Ramón, que se cayó a última hora (calentaron 12 como titularecre.orgs) y fue sustituido por Ángel Rodríguez. Verza fue el hombrecre.org que entró a última hora para sentarse en el banquillo. 
 
- El recre.orgsto de recre.orgsultados no eran de lo mejorcito, pero le daban vida al Decano si marcaba. Y marcó. Falta botada por el Mago... y ¡gol! 
 
- Pero la apoteosis llegó cuando el Terrassa marcó en Carranza el 1-1. 10 minutos virtualmente en puestos de ascenso. 
 
- Pero llegó el último minuto, una falta un tanto innecesaria... y el Decano vuelve a tropezar con la misma piedra: gol de la U.D. Almería. 
 
- Caras de tonto, jugadorecre.orgs arrodillados, con la mirada perdida, o llevándose la camiseta al rostro, como el caso de Viqueira
 
- Luque se fue del terrecre.orgno de juego recre.orgtirado por Valero, tras dedicarle unas palabras con un tono bastante alto al colegiado. Menos mal que no apuntó nada en el acta.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti