Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Recre - UD Almería

12/6/2005

Previa del Recre - UD Almería
En busca de una victoria para estar vivos en la última jornada 
 
Jornada clave. Una victoria del Decano aseguraría viajar a Tarragona la próxima semana con opciones de ascenso, e incluso, si el Cádiz no supera al Terrassa en el Carranza, depender de sí mismo en el choque ante los catalanes. El Cádiz precisamente, y con Abraham Paz en el centro de la defensa tras haberle sido retirada la segunda amarilla de la última jornada, intentará hacer buena las casualidades, ya que hace 28 años el Liverpool fue campeón de Europa, el Betis de Copa, y el conjunto amarillo ascendió a Primera en casa ante el Terrassa. 
 
Uche no se ha recuperado a tiempo de la lumbalgia y se ha quedado fuera de la convocatoria, en la que sí entra Ramón, aquejado de una fascitis plantar, aunque podría ser sustituido por iker Begoña en el once. Los 22 jugadores convocados por Quique Hernández para enfrentarse al Almería son los siguientes: Luque, Valero, Chuchú, Ramón, Iker Begoña, Pedro , Merino, Manu del Moral, Xavi Jiménez, Azkorra, Benítez, Rosu, Loren, Viqueira, Gastón Casas, Galván, Ángel Rodríguez, Aitor, Javi García, Cheli, Moreno y Verza. 
 
Se espera una gran entrada en el Nuevo Colombino, ya que durante la semana el ritmo de venta de entradas para este choque ha sido bastante bueno. 
 
Por su parte, la UD Almería luchará por conseguir un triunfo que le asegure la continuidad en la categoría, ya que aún cuenta con 47 puntos en una clasificación muy apretada, por lo que necesita dos más para asegurarse la categoría. 
 
El técnico del equipo almeriense, Paco Flores optó con concentrar a sus hombres en Palos de la Frontera y apostó por una convocatoria en la que figuran como novedades Isaac, Ortiz, Rebosio, Acasiete y Galca, que no estuvieron en la de la pasada jornada y Francoli y Merayo, ambos del filial. El rumano Galca vuelve tras superar una lesión, los peruanos Acasiete y Rebosio por regresar de jugar dos partidos con su selección, y los delanteros Isaac y Ortiz, tras cumplir sus sanciones. No han entrado en la lista de Paco Flores, al igual que ocurriera en la del pasado domingo, los jugadores Sahnoun, Jamelli y Míchel, por diversas lesiones. Aldo Adorno faltará por sanción tras la doble tarjeta que le fue mostrada en el partido ante el Sporting y tampoco han viajado a Huelva Esteban Navarro y Cristian Díaz, lesionados. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Luque; Merino, Ramón o Iker, Loren, Galván; Viqueira, Iker Ángel Rodríguez; Xavi Jiménez, Rosu, Aitor; y Gastón Casas.  
 
ALMERÍA: Valerio; Manolo, Jaime, Soria, Cervián; Ortiz, Galca, Lozano, Martín Vellisca; Ibán Espadas y Luna.  
 
ÁRBITRO: Martínez Franco (C.Murciano). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 21.00 (Localia TV)


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti