Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Lleida 2 - Recre 3: Con más vidas que un gato

5/6/2005

Lleida 2 - Recre 3: Con más vidas que un gato
Los cambios que introdujo Quique Hernández en el once, claves en la victoria del Decano 
 
Gastón Casas adelantó al Decano en el minuto 5 en Lérida, tras un centro de Aitor Tornavaca por la izquierda. El Recre no se encerró, y buscaba el segundo, hasta que veinte minutos más tarde, una falta lanzada por Viqueira fue desviada ligeramente para hacer el 0-2. Pero Luque había tenido trabajo antes del segundo tanto, por ejemplo en un fuerte disparo de Óscar (14'), que sacó de manera impresionante de su escuadra derecha. 
 
En el minuto 28, tras una falta cometida por Ramón, Rubén engañó a Luque en un libre directo y coló el balón por la izquierda de la portería, el palo que cubría la barrera.  
 
Luque tuvo que abandonar en camilla el terreno de juego en el minuto 40, después de sufrir un fuerte golpe que le provocó además de un traumatismo craneal una brecha en una de sus cejas. Ya con Valero debajo del marco, Pelegrí tuvo la última ocasión antes del descanso (46'), con un remate de cabeza que se fue escasos centímetros a la izquierda del portal albiazul. 
 
En el minuto 69, tras perdonar el Decano sucesivas ocasiones clarísimas -entre manos a manos ganados por el portero y balones sacados en la línea por los defensas catalanes-, Crusat puso el 2-2 en el marcador. En el 73 Rosu fue objeto de penalti, transformado por Gastón Casas. 
 
En el minuto 85 el Recre pudo agrandar la distancia si Azkorra logra a rematar dentro del marco un balón puesto por Rosu. No obstante, el Lleida tuvo ocasiones para empatar, por medio de Crusat (86'), y Rubén (93') con un disparo que se fue alto. 
 
Ficha del partido 
 
LLEIDA: Edu, Pelegrí, Catalá, Dani Marín, Nakor, Bruno (Olalla m.46), Crusat, Rubén, Stankovic (Lezaun m.46), Santos y Oscar Rubio. 
 
RECRE: Luque (Valero m.41), Ramón (Ángel Rodríguez m.53), Iker Begoña, Merino, Jiménez, Rosu, Loren, Viqueira, Casas, Galván (Azkorra m.70) y Aitor. 
 
GOLES:: 0-1, min. 5: Gastón Casas. 0-2, min. 25: Viqueira. 1-2, min. 30: Rubén. 2-2, min. 69: Crusat. 2-3, min. 75: Gastón Casas, de penalti. 
 
ÁRBITRO: González González. Comité Castellano-leonés. Mostró la cartulina amarilla a Ramón, Bruno, Dani Marín y Valero. 
 
INCIDENCIAS: 4.100 espectadores (1764 € de recaudación) en el Camp d'Esports en una tarde con intenso calor. Medio centenar de ellos eran onubenses.


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti