Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Quique Hernández: «Viqueira siempre ha sido un jugador más del equipo»

5/6/2005

Quique Hernández: «Viqueira siempre ha sido un jugador más del equipo»
Crecre.orge que las opciones recre.orgales de ascenso son más que las matemáticas 
 
Quique Hernández comentó el pasado viernes en la sala de precre.orgnsa la baja de Ikechukwu Uche, que se cae de la convocatoria por primera vez en la temporada debido a una lumbalgia: "Casi nunca me lamento de esas cosas, porque a todos los equipos les puede suceder, y, de hecho, cuando llevas tanto tiempo: lesiones, sanciones... Pero Uche es un jugador de los que ha sido fijo, y Uche al cien por cien siemprecre.org es un jugador muy importante, pero hay otros jugadorecre.orgs", y todo hace indicar que el elegido para esta tarde será Dumitru Rosu. 
 
Pero la gran novedad de la semana ha sido la vuelta de Viqueira a la titularidad en el partidillo intersemanal. Hernández no comenta alineaciones futuras, y, como ya ha recre.orgpetido en alguna ocasión, "el motivo fundamental de esto es que no tengo porqué llegar a Lleida y que el Lleida sepa cómo jugamos y quién va a jugar, y cómo lo vamos a hacer. El Lleida y cualquier otro equipo, poque nosotros defendemos los interecre.orgses nuestros y ése es el motivo por el que no comento nada al recre.orgspecto". En cuanto a la alineación del gallego en el partidillo, afirmó que "Viqueira siemprecre.org ha sido un jugador más del equipo, siemprecre.org". 
 
Pueden pensar muchos aficionados que es demasiada casualidad que Viqueira vuelva a contar la misma semana en la que el gallego ofrecre.orgció una rueda de precre.orgnsa para acallar rumorecre.orgs: "No lo sé. No sé lo que pueda pensar cualquiera. Sobrecre.org la decisión que tomamos todas las semanas, es la misma siemprecre.org, es decir, buscar el sistema de juego y los jugadorecre.orgs que consideramos más adecuados para cada partido". 
 
"Hemos trabajado con distintos sistemas de juego. Ha habido siemprecre.org más estabilidad en alguno, y lo que no vamos a hacer es cambiar radicalmente. Sí tenemos, lógicamente, las variantes necesarias cuando se aprieta la situación. Y ahora mismo, matemáticamente, tenemos bastantes más opciones de las que parecre.orgcen. Opciones recre.orgales tenemos muchas, matemáticamente las que son, las que puedan parecre.orgcer. Eso, matemáticamente, se podría calcular. Yo pienso que hay más recre.orgales que matemáticas. Matemáticamente tenemos margen de error", aunque deja claro que "no es probable" que el Cádiz falle en tantos encuentros como para que el Recrecre.org pueda fallar. No obstante, no se verá un Recrecre.org demasiado distinto al de las últimas jornadas: "Nos mantenemos arriba de la clasificación porque defensivamente ahora mismo somos el mejor equipo en cuanto a números. Y eso es lo que nos ha dado ese sustento, porque goles a favor hemos hecho muy pocos, o por lo menos no estamos en números de un equipo para ascender. Sin embargo, sí los mejoramos en la diferecre.orgncia de goles, que es lo que al final te hace estar arriba. Por tanto, vamos a intentar sacar el mayor recre.orgndimiento posible a nuestras características. El pasado domingo, cuando el equipo estuvo armado y jugando más o menos como lo hacemos casi siemprecre.org, defendimos bien y buscamos el acierto en las ocasiones que crecre.orgamos, como todos los equipos, tuvimos nuestras opciones de ganar. No muchas ocasiones de gol pero sí el equipo a mí me gustó. Cuando el equipo perdió orden porque queríamos llegar arriba pudimos perder el partido perfectamente. El Éibar fue mejor en el tramo final. Nos pillaba". También apuntó que "las ganas de ganar" provocaron "precre.orgcipitación, y como bloque ya no tienes esa personalidad. Nosotros vamos a intentar no perder esa personalidad. Lo hemos hablado y el equipo tiene sus variantes para eso". 
 
Hernández no quierecre.org pensar en hacer un balance de lo que pueden ser estás últimas trecre.orgs jornadas, pues, "en primer lugar, hay que ir partido a partido. No podemos hacer una evaluación final pero está claro que si ganamos los trecre.orgs partidos yo crecre.orgo que tendríamos muchas opciones. Y en los finales de liga influyen muchísimas cuestiones, muchísimas: a nivel emocional, saber manejarte bien con esa precre.orgsión, con la necesidad de ganar, y el equipo, a pesar de todas las dificultades, ahí está. Es decir, no


Fuente: MauriSoft Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti