Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Lleida - Recreativo

4/6/2005

Previa del Lleida - Recreativo
La ¿última? oportunidad 
 
Al Recreativo se le presenta una nueva oportunidad -y van...- de acercarse al Cádiz antes de los dos últimos partidos que restarán para el término de la liga una vez pase esta cuadragésima jornada. Empeñado en hacer el más difícil todavía, el Decano ha ido desaprovechando jornada tras jornada la posibilidad de acercarse a los puestos de ascenso y ya no le quedan muchas más ocasiones para recortar puntos con el equipo que dirige Víctor Espárrago, que ahora le aventaja en cuatro -cinco con la diferencia goleadora-. 
 
Casi descartado alcanzar al Alavés pese a su derrota de ayer en Tarragona, el empate del equipo amarillo en Pasarón -Francisco Mendoza se salió con la suya cuando dijo que ni Celta ni Cádiz iban a ganar allí-, da al Recre una nueva opción, puede que la última, de acercarse a los gaditanos antes de enfilar la línea de meta a Primera División. 
 
Al conjunto albiazul sólo le vale ganar al Lleida, un equipo que tiene asegurada la permanencia y cuya motivación en este partido puede estar condicionada por ánimos externos. El alta de Emilio Viqueira tras cinco jornadas apartado de las convocatorias es la nota positiva más destacada, mientras que en el apartado negativo está la baja del delantero nigeriano Uche, aquejado de una lumbalgia, y que se perderá así su primer partido en esta temporada.Loren, que fue duda durante la semana debido a un pisotón sufrido en el partido contra el Eibar, parece recuperado y será titular. 
 
El rumano Dumitru Laurentiu Rosu se perfila como sustituto del atacante africano, mientras que en punta de ataque el argentino Gastón Casas podría sustituir a Gorka Azkorra en el 'once titular'. 
 
En cuanto al rival, la Unió Esportiva Lleida, llega a este encuentro con los deberes ya hecho y con varias ausencias por lesión. El pasado jueves los azulados disputaron un amistoso contra un descafeinado Barcelona que concluyó con empate a tres goles. 
 
Alineaciones probables: 
 
Lleida: Edu; Bruno, Txema, Catalá, Dorado; Rubén, Santos; Crusat, Óscar Rubio, Nakor; y Lezaun. 
Recreativo: Luque; Merino, Ramón, Loren, Galván; Iker Begoña, Viqueira; Xavi Jiménez, Rosu, Aitor; y Casas. 
Árbitro: González González (Castellano-leonés). 
Estadio: Camp d'Esports. 
Hora: 19.00


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti