Último partido
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Anecdotario del Xerez - Recre

25/5/2005

Anecdotario del Xerez - Recre
- A las diez de la mañana, y con las cámaras de la RTVA como testigo, partieron los cuatro autocares fletados por Francisco Mendoza hacia Jerez. 
 
- En total fueron casi una veintena de autobuses, más los coches particulares, los que se desplazaron a tierras gaditanas. 
 
- Al llegar a Jerez, muchas rotondas -más que en Huelva-, y la policía nos esperaba -más bien fue al revés- para guiarnos al lugar donde debían aparcar los vehículos. 
 
- Algunos ya advirtieron que ese lugar parecía una encerrona, aunque afortunadamente no les pasó a los autocares de los aficionados prácticamente nada a la salida. 
 
- Ya por las calles de Jerez, a pasear un poco. La mayoría de los xerecistas nos pedían una victoria del Decano, aunque también hubo excepciones. 
 
- Mientras, Dav nos contaba por teléfono las evoluciones del Pontevedra ante el Celta, y LaRaider cómo iba la Fórmula 1. 
 
- A la hora de comer, al centro comercial Jerez Norte. Y en la sobremesa, piques entre trabajadores de El Jamón y del McDonald's. 
 
- Ya en Chapín, todo el anillo superior de fondo norte fue para la afición de Huelva. También hubo aficionados albiazules en tribuna, donde también estaba David Vidal, que estuvo charlando con Vicente Pastor. 
 
- Más abajo, Daniel Carrasco Güiza, que al final del partido saludó a sus ex compañeros Moreno y Chuchú. 
 
- Y nosotros a los que saludamos fue a nuestro amigo José María, de Cadistas Finos. 
 
- Al descanso, uno de los que firma este artículo también fue preguntado por sus impresiones por nuestro amigo Vicente Parra, para Marismeña Radio. 
 
- Pero luego el partido seguía sin entenderse: Viqueira, con Calle, en la grada, Verza calentando en la banda y Manu del Moral de organizador. 
 
- Y como terminó, aunque con dos hombres menos por parte del Xerez, terminó el partido: con 0-0.  
 
- Luque fue corriendo a 'comerse' al colegiado tras pitar el final del encuentro.


Fuente: La tribu urbana

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti