Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Quique Hernández: «Para seguir con aspiraciones necesitamos ganar»

22/5/2005

Quique Hernández: «Para seguir con aspiraciones necesitamos ganar»
No se extendió en sus contestaciones el técnico del Recre 
 
Volvió a insistir que la ausencia de Viqueira se debe a causas deportivas, aunque entrena bien durante la semana
 
 
Parco en palabras. Así se expresó el pasado viernes en la sala de prensa del Nuevo Colombino Quique Hernández, cuyas respuestas más repetidas a las preguntas de los informadores fueron "sí", "no", "no lo sé" o "no tengo ni idea". 
 
Para esta tarde "están todos los que están, es decir, que los problemas que hemos tenido durante la semana han sido con Uche, que esta mañana -la del viernes- sigue con molestias, que no le han impedido entrenar, más suave, lógicamente. Gastón está en la recta final, aunque pienso que no va a estar para el partido del domingo, y lo demás se sabe que es normal". 
 
Preguntado si las circunstancias hacían que el Recre esté obligado a ganar, asintió: "Como siempre. No tenemos renta y necesitamos ganar, siempre vamos, para seguir con aspiraciones necesitamos ganar". No obstante, los gritos en su contra de un buen sector de la afición la pasada semana "no condiciona nada" su planteamiento. 
 
Esta tarde más de un millar de seguirores onubenses estarán en las gradas de Chapín, y eso es de agradecer: "Sí, el apoyo del público siempre es importante, claro que sí", aunque no le hará modificar su planteamiento táctico, en concreto para darle mayor ofensividad, el hecho de que el Decano pueda jugar casi como si estuviera en casa: "No cambia en ningún partido, porque siempre sacamos el equipo que consideramos más adecuado, y siempre pensando en ganar. Siempre sacamos el equipo que consideramos mejor para ganar". 
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti