Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Quique Hernández

15/5/2005

Rueda de prensa: Quique Hernández
«Hemos tenido bastante suerte al final» 
 
El técnico del Recre confirmó que Viqueira podría jugar de aquí al final de temporada
 
 
La 'flor' de Quique Hernández fue lo primero que le recordaron cuando se sentó detrás de la mesa de la sala de prensa del Nuevo Colombino el técnico del Recre: "Eso parece, ¿no? Pero bueno, ya hablamos que estos partidos podrían ser feos, donde hay presión, nervios y tensión. Afortunadamente hemos ganado y estamos muy contentos con eso". 
 
Respecto a las protestas de la grada, admitió que "la gente está en su derecho y hay que respetar todas las opiniones. Ya sabéis lo que venimos diciendo siempre, y entonces nada que comentar más que eso. Nosotros siempre intentamos ganar, nosotros siempre intentamos jugar bien, siempre queremos que aquí en casa la gente disfrute, pero hay un pequeño detalle que se llama el equipo contrario, que a veces te complica las cosas, está bien situado, juega bien, tú juegas mal, y te ganan. Pero esto es el fútbol y siempre no se puede jugar igual". 
 
Preguntado sobre si el Recre tuvo suerte ante el cuadro catalán, admitió que "un poquito, no, yo creo que bastante, al final. Al principio, no. El equipo de salida ha tenido dos o tres ocasiones en el arranque. Luego es verdad que no hemos estado bien". 
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti