Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Viqueira contesta al narrador de Localia TV

10/5/2005

Viqueira contesta al narrador de Localia TV
Emilio José Viqueira y el club Decano han contestado mediante un comunicado al narrador de Localia TV, Sergio Perela,que durante la retransmisión de Localia TV dio a entender que el jugador gallego había simulado una lesión de rodilla tras conocer su suplencia en Pasarón para así salirse de la convocatoria. 
 
COMUNICADO CONJUNTO R.C.RECREATIVO DE HUELVA - EMILIO VIQUEIRA  
 
Ante los comentarios emitidos en la cadena de televisión Localia TV durante la retransmisión del partido Pontevedra C.F. y Recreativo de Huelva, en los que se hacia referencia a una posible lesión de rodilla del jugador de este club Emilio José Viqueira Moure por la cual no había sido incluido en la convocatoria, el mencionado jugador a través del Gabinete de Prensa, ha contactado con los locutores de dicha cadena para exigir un desmentido público durante la emisión del siguiente partido de Liga, así como la propia cadena se ofrece para aclarar dicha confusión y evitar malos entendidos, pidiendo disculpas tanto al jugador como al club. 
 
Asimismo se quiere informar que el mencionado jugador no padece ningún tipo de lesión ni dolencia física que impida su participación en los encuentros.


Fuente: MauriSoft y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti