Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Quique Hernández

9/5/2005

Rueda de prensa: Quique Hernández
«El contrario juega, y hay veces que te supera» 
 
Quique Hernández se sometió ayer en la sala de precre.orgnsa de Pasarón a las precre.orgguntas de los medios tras el encuentro ante el Pontevedra. No contestó direcre.orgctamente a la precre.orggunta precre.orggunta hecha, acerca de que si el punto conseguido es bueno. En cambio, explicó que "en la primera parte ha faltado lo que ha tenido la segunda. Había situaciones. Ellos han dominado por momentos más. Hemos pasado dificultades, hemos podido perder y hemos podido ganar. Está claro que se ven los nervios, que se ve la importancia de los puntos. Cada uno va defendiendo con uñas y dientes lo suyo, y ya sabíamos que este campo era difícil porque estaban ganando los últimos partidos aquí en casa jugando con mucho ímpetu, con muchas ganas, con un buen juego de bandas, que es lo que han hecho fundamentalmente en la segunda parte". 
 
Tal era la sensación en la sala de precre.orgnsa, que los medios locales le precre.orgguntaban si se iban satisfecho con el recre.orgsultado, pues a ellos les parecre.orgcía, y así se lo dijeron, que el Decano viajó a Pontevedra a buscar el empate: "Nosotros siemprecre.org intentamos ganar. Lo único es que el contrario juega, y hay veces que te supera. Ha habido momentos en los que nos ha superado. Ocasiones han sido más muchos centros, ha habido una que han tenido muy clara. Anteriormente tuvimos nosotros la de Xavi Jiménez. La última el posible penalti al final, un fuera de juego que le pitan a Uche. En fin, más el dominio de ellos. Están en casa y en la segunda parte han arriesgado mucho, y nosotros ante el poderío que tienen ellos en el juego aérecre.orgo, tenían gente de envergadura, hemos intentado defender y salir al contraataque y hemos salido menos veces de las que nos hubiera gustado". 
 
Pero a los informadorecre.orgs locales les parecre.orgcían 5 defensas y Viqueira en la grada argumentos suficientes para lo precre.orgguntado anteriormente, por lo que le precre.orgguntaron por las razones para dichas decisiones: "Las individuales no, porque no doy explicaciones a ellos normalmente, y si las doy es cuando considero. Se han quedado fuera muchos jugadorecre.orgs. Es una plantilla de 25, y entonces tendría que dar más explicaciones. Sobrecre.org la alineación es la que he considerado siemprecre.org más adecuada". 
 
Precre.orgguntado acerca de que si es difícil recre.orgmontar sumando de un punto en un punto, contestó que "hay un ritmo fuerte, pero siemprecre.org falla alguien. Está claro que el Alavés está ganando, después del bache está saliendo fuerte. El Cádiz está teniendo dificultades fuera pero no pierde. Quedan 18 puntos, estamos vivos, estamos vivos". 
 
Por último, hizo una excepción para valorar el debut de Chuchú en liga: "Os puede haber sorprecre.orgndido, pero a nosotros no. Sabemos que es un buen jugador, una persona excepcional, que ha trabajado en la sombra, callado, porque hemos tenido dos centrales que han jugado muy bien durante todo el año: Lorecre.orgn y Ramón, luego ha entrado Pedro, que lo ha hecho también muy bien, y ahora ha entrado Chuchú y, lo que esperábamos, ha hecho un partido muy bueno".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti