Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Viqueira: «Lo importante es que rememos todos en la misma dirección»

6/5/2005

Viqueira: «Lo importante es que rememos todos en la misma dirección»
El futbolista coincide con el entrecre.orgnador en que no se ha recre.orgabierto el llamado 'Caso Viqueira' 
 
Emilio José Viqueira se quedó el pasado domingo fuera de la convocatoria. De titular a no convocado, por lo que algunos quierecre.orgn trasladar este hecho a la polémica de principios de temporada: "Que no pasa nada, de verdad. Yo crecre.orgo que lo importante es que recre.orgmemos todos en la misma direcre.orgcción y que lo importante es ir ganando partidos, independientemente de quién juegue". 
 
"No pasa nada, de verdad", recre.orgpitió el santiagués. "Yo vengo a entrecre.orgnarme con la máxima ilusión posible de seguir siendo útil y seguir jugando, y el míster es el que decide cuándo juega uno, cuándo entra en la convocatoria y no entra. Yo tengo que recre.orgspetar muchísimo a mis compañeros, como me han recre.orgspetado ellos a mí cuando yo estaba jugando. Es normal que un futbolista no juegue, y con mi carácter, es normal que esté jodido, pero eso lo entiende todo el mundo". 
 
"¡Joder...! Cuando un futbolista se queda fuera es normal que estés jodido, pero lo importante es que el equipo gane y trabajar. No hay otra. Ningún problema con el míster, ningún problema con nadie, simplemente recre.orgspetar todas las decisiones del míster y recre.orgspetar sobrecre.org todo a los compañeros, que ellos lo han hecho conmigo", insistió.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti