Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Quique Hernández

2/5/2005

Rueda de prensa: Quique Hernández
«El equipo está en una zona de privilegio» 
 
Negó que hubiera 'Caso Viqueira', aunque "hay libertad de expresión"
 
 
"Te lo juro por mi padre, estamos muy contentos". Ésas fueron las primeras palabras de Quique Hernández tras sentarse en la mesa de la sala de prensa del Nuevo Colombino, pronunciabas cuando se le comentaba por la cara de felicidad que traía del vestuario debido a los tres puntos conseguidos. 
 
En cuanto al análisis general del encuentro, declaró que "más o menos ya sabemos que de aquí al final van a ser partidos todos muy tensos, muy complicados, y pienso que hemos merecido ganar y nos hemos complicado mucho la vida. Con 2-0 lo normal es no pasar muchos apuros, y con 3-1 lo mismo si haces las cosas bien. No nos interesaba el partido un correcalles, roto, y ha sido un desenfreno que nos ha perjudicado. Pero vamos, en líneas generales, sabiendo las dificultades que se tienen ya con la clasificación, con la presión, los nervios, etc., dentro de lo esperado". 
 
No pasó inadvertido para los informadores que con el cambio de sistema tras el descanso y la entrada de Verza el Recre cambió de cara. Pero no estaba tan convencido el míster de que los méritos eran suyos: "Bueno, eso tampoco, eso es discutible como todo en el fútbol, pero ya he comentado muchas veces que hay que elegir el sistema de juego y jugadores, y es lo que se hace siempre, sacar el once que consideramos mejor, siempre, todas las semanas. No el día de hoy, y nadie en este mundo es infalible, pero yo creo que estamos llevando muy buena línea. El equipo está en una zona de privilegio, peleando por el ascenso a Primera División, y no le veo nada raro". 
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: MauriSoft, Dav y Eu-ACB

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti