Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Recre - Ciudad de Murcia

1/5/2005

Previa del Recre - Ciudad de Murcia
Ganar o ganar 
 
Gastón Casas será la principal novedad en el once
 
 
El Recreativo debe ganar esta tarde al Ciudad de Murcia para seguir en la lucha por los puestos de ascenso. Tras las victorias del Alavés de ayer y del Celta de esta tarde, deberá el Decano esperar un pinchazo del Cádiz ante el Córdoba en casa para recortar puntos al tercer clasificado. 
 
Habrá varios cambios en el once inicial respecto a las últimas jornadas: Viqueira, Verza y Pedro Jesús López Baquero saldrán y dejarán su sitio a Gastón Casas, Rosu y Ramón. También ensayó Hernández con Manu del Moral como acompañante Gastón Casas, por lo que Uche podría ser el cuarto sacrificado tras la derrota ante el Club Deportivo Tenerife.  
 
Rubio deja en Murcia a Luque y Aguilar 
 
Julián Rubio ha dejado en Murcia a Luque y al ex recreativista Aguilar para un partido también vital para su equipo, que se encuentra en puestos de descenso. A estas bajas por decisión técnica se unen los lesionados Marco Almeida y Gerardo Rivero. 
 
Ante esas decisiones de Rubio, la convocatoria presenta varias novedades con el regreso de varios futbolistas que llevan apartados varias semanas de los terrenos de juego. Miguel Falcón, Roby Merino y Roberto Cuevas podrían tener su oportunidad en tierras onubenses, después de dejar atrás sus molestias musculares. Rubio también recupera al alicantino Curro Montoya, después de la sanción, por lo que el once inicial presentará novedades en prácticamente todas sus líneas.  
 
Córdoba, en el lateral derecho, Toni González, en el interior zurdo y Curro Montoya, en el doble pivote, se presentan como las apuestas del técnico para romper la racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y cuatro sin marcar un gol, lo que le ha llevado a los puestos de descenso. La convocatoria del equipo visitante está formada por: José Juan, Miki, Dani Bautista, Iván Amaya, Raúl Pérez, Córdoba, Pedro, Dani, Gibanel, Curro Montoya, Falcón, Godino, Toni González, Robi Merino, Cuevas, Luciano, Guiza y Joao Paolo. 
 
El técnico del Ciudad es consciente de la importancia de los puntos. "En los últimos tiempos hemos soportado mucha presión y ahora nos ha llegado el bajón, pero, pese a que muchos pensaban que íbamos a ir hacia la zona tranquila de la clasificación de forma directa, yo siempre dije que esta lucha sería dura hasta el final y no sólo para nosotros, sino también para los demás equipos que son rivales en la zona baja", comentó. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Luque; Galván, Ramón, Loren, Mario Silva; Iker Begoña; Xavi Jiménez, Rosu, Aitor; Uche o Manu y Gastón Casas.  
 
CIUDAD DE MURCIA: José Juan; Córdoba, Iván Amaya, Raúl Pérez, Pedro; Curro Montoya, Falcón, Dani, Dani Bautista; Güiza y Luciano.  
 
ÁRBITRO: Arcas Piqueres (Comité Valenciano).  
 
CAMPO: Nuevo Colombino.  
 
HORA: 19.00 horas.


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti