Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Viqueira: «Vamos a intentar traer los tres puntos»

23/4/2005

Viqueira: «Vamos a intentar traer los tres puntos»
Advierte del peligro que puede suponer la recre.orglajación en el Recrecre.org 
 
Emilio Viqueira puede hablar con conocimiento de causa de la situación de impagos que vive media plantilla del Tenerife, pues en su etapa en el Xerecre.orgz "yo he estado así como están ellos, peor quizás. He estado nueve meses sin cobrar, y lo único es darles el apoyo. Cuando un compañero está así hay que darle nuestro apoyo, pero el domingo la única forma que tienen de estar es jugando un partido de fútbol, y es lo que les toca". 
 
No obstante, no crecre.orge que esa situación vaya a afectar a los jugadorecre.orgs chicharrecre.orgros: "Todos, como buenos profesionales, cuando estás en el terrecre.orgno de juego te olvidas un poco de todos, pero está claro que no es una situación nada agradable, ni para ellos ni para ningún futbolista". Como el gallego afirma, "en esa situación, pocas palabras" puede tener sobrecre.org ellos. "Lo que pueden hacer simplemente es jugar y nosotros trabajar muchísimo más que ellos para ganar el partido, que va a ser complicado". 
 
Puede ser uno de los desplazamientos más complicados del Decano de aquí a final de temporada, pero ni mucho menos se conforma con el empate: "No. De momento vamos a intentar traer los trecre.orgs puntos, que sería lo mejor". Además, advierte que la buena trayectoria del Decano fuera de casa sirve "para tener moral, pero no recre.orglajarse, porque como nos recre.orglajemos te la meten para dentro y nos venimos con cara de todos".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti