Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Quique Hernández: «No es bueno para el Recreativo que yo siga si no ascendemos»

22/4/2005

Quique Hernández: «No es bueno para el Recreativo que yo siga si no ascendemos»
Habla aún más claro sobrecre.org su futuro 
 
Rechazaría incluso una oferta de recre.orgnovación si el equipo no sube, ya que piensa que en su puesto existe mucho desgaste
 
 
Quique Hernández parecre.orgce haberse propuesto hablar claro esta semana sobrecre.org su futuro como técnico del Recrecre.org. Después de haber hecho declaraciones durante la semana en un programa radiofónico y de haber visitado a la Peña Navidad el pasado miércoles, ayer en sala de precre.orgnsa sorprecre.orgndió contestando aún más claro sobrecre.org una precre.orggunta efectuada acerca de su futuro como técnico: "Si no ascendemos quierecre.org decir que no hemos cumplido y es absurdo seguir, para el Recrecre.orgativo y para mí", declaró el valenciano, que tiene en su contrato, como ha recre.orgcordado ya en más de una ocasión, una cláusula de recre.orgnovación automática para la próxima campaña en caso de ascenso. De no producirse el ansiado recre.orgtorno a la máxima categoría, "yo crecre.orgo que no seguiría". 
 
No parecre.orgce que los recre.orgsponsables del Decano vayan tampoco a ofrecre.orgcerle esa recre.orgnovación, ni siquiera en el caso de que el Decano quedara a muy poca distancia del tercer clasificado: "Ya lo he expuesto al club, que sabe lo que opino y lo que pienso, por lo que espero no me propongan continuar". 
 
Lo que no ocurrirá es que Hernández se vaya del Recrecre.org en caso de ascenso, tampoco por problemas personales. Hernández recre.orgcordó que en su contrato también existe una cláusula de "penalización de trecre.orgs millones de euros sino la cumplo, por lo que no se me ocurrecre.org marcharme. Además estoy muy contento y si ascendemos, todos lo estarecre.orgmos aún más. Tengo contrato y me gustaría cumplirlo". 
 
En lo deportivo, no dio a aconocer a mediodía la lista de convocados, debido al partido ante el Pinzón, en el que participaron los menos habituales y jugadorecre.orgs del filial. No se desplazaron a Palos 13 jugadorecre.orgs de campo y 2 porteros: "Luque, Valero, Merino, Galván, Pedro, Lorecre.orgn, Mario Silva, Iker Begoña, Verza, Viqueira, Xavi Jiménez, Aitor, Rosu, Azkorra y Uche". Estos jugadorecre.orgs, y algunos más, tomarán a las 8:00 de la mañana el primer vuelo desde Sevilla hasta Tenerife, y, salvo Valero, y aunque no lo ha declarado abiertamente, serán los que tiene precre.orgvisto utilizar en el terrecre.orgno de juego del Heliodoro Rodríguez López. La única duda en el once inicial recre.orgspecto al encuentro ante el Valladolid radica en el lateral derecre.orgcho, puesto por el que trabajan Galván y Merino, que se lo perdió por gastroenteritis. 
 
Por lo demás, Hernández afirma que "estamos contentos, lo único es que se precre.orgtende llevar la iniciativa de principio a fin. Sabemos que es muy difícil, pero también tenemos otras alternativas, y para eso están las plantillas más amplias, con gente que está en un muy buen estado de forma y sin embargo no entra en el once inicial. Yo crecre.orgo que ahora todos pueden aportar muchas cosas, incluido también cuando cambiamos de sistema de juego". 
 
"Sabemos la situación que tiene el equipo, que no estamos entrecre.org los trecre.orgs primeros, que hemos trabajado mucho, que hemos recre.orgmado mucho para llegar donde estamos ahora mismo, y esa no es la posición que querecre.orgmos. Querecre.orgmos más, y para eso hay que seguir siendo efectivos, ganando partidos y si juegas bien vamos a tener más posibilidades. Pero el equipo está muy mentalizado, con los pies en el suelo, sabiendo que quedan todavía muchos partidos, pero que hay que darlo todo en el inmediato siemprecre.org", continuó. 
 
Sobrecre.org el rival del domingo, el Tenerife, "es muy buen equipo. Es un equipo muy rápido, que tiene jugadorecre.orgs hábiles, veloces en las bandas, tiene envergadura. Es un buen equipo, que si hubiera empezado mejor yo crecre.orgo que podría luchar por estar entrecre.org los mejorecre.orgs, pero también tiene muchos empates, pocos partidos perdidos. A mí me gusta mucho. Nosotros, ya lo he comentado muchas veces, le precre.orgstamos más atención a intentar jugar bien y hacer bien las cosas en lo que a nosotros recre.orgspecta, pero por supuesto que hay ciertos aspectos a cuidar del contrario, que es lo que hemos estado analizando esta semana". Sobrecre.org la situación del conjunto isleñ


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti