Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Xavi Jiménez

18/4/2005

Rueda de prensa: Xavi Jiménez
"Esperamos que en Tenerife sea la cuarta" 
 
Xavi Jiménez vio como una jugada "afortunada" la del primer gol del Recre ayer, "pero lo importante es que sirve para que sigamos una racha de triunfos y estemos fuertes en casa ahora, que será clave para esta liga". 
 
El Recre ha salvado dos escollos importantísimos como Elche y Valladolid, dejándolos atrás, aunque no los considera todavía eliminados de la lucha por el ascenso: "Todavía quedan 9 partidos. Son muchos puntos. Les hemos ganado el 'goal-average', que también es muy importante, y seguimos con esta racha ahora de tres victorias, pero esperamos que en Tenerife sea la cuarta". Y es que después de "disfrutar un poquito esta tarde", hay "el martes ya que pensar en Tenerife, que nos quedan 9 partidos muy duros. Espero que sean 9 finales". 
 
Xavi volvió a marcar, con lo que iguala con Antonio Calle y Emilio Viqueira en la tabla de goleadores del Recre. Fue el gol de la tranquilidad, lo que le supuso "mucha alegría, porque nos dejaba el partido ya muy de cara. El Valladolid se ha venido un poquito abajo porque la diferencia era bastante grande. Nos sirve para la tranquilidad esa que necesitábamos, y a pensar en tres puntos más". 
 
En definitiva, fue "un partido muy difícil, porque la verdad es que al principio hemos jugado muy bien, y a partir del minuto 25 ellos se han echado más arriba y nos ha costado un poquito más. Pero bueno, yo creo que el equipo lo ha hecho bastante bien, y lo importante es tres victorias consecutivas, y el domingo, a por la carta", sentenció. 
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti