Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

17/4/2005

Rueda de prensa: Viqueira
"Hay que seguir siendo muy humildes para ascender" 
 
Para Emilio Viqueira el Decano ganó "con mucho oficio" al Valladolid. "Yo creo que la verdad es que, sobre todo en la primera parte, hemos hecho un gran partido. Hemos metido los goles más raros, pero yo creo que la victoria ha sido merecida". El gallego cree que casi todas las fases del partido han sido muy buenas: "La victoria creo que es justa y muy trabajada". 
 
No se trata de suerte lo que le está ocurriendo al Decano en las últimas jornadas, lo negaba en rotundo. Y es que para el gallego el gol en propia meta de Jonathan "son cosas del partido. Hemos merecido el gol en la primera parte y ha llegado como ha llegado, pero yo creo que hemos sido superiores". 
 
"A partir de ahora todos los partidos que ganes te acercas un poquito más a los de arriba. Estamos a un punto, ilusionados, pero hay que seguir siendo muy humildes para ascender y pensar ya en el Tenerife", continuó. Y es que son ya tres victorias seguidas, y piensa en ir "ahora a por la cuarta. Los equipos que estén ahora fuertes y consigan triunfos seguidos son los que van a estar arriba. Nosotros estamos escalando poco a poco", y sin nervios. "El fútbol es esto: lo más bonito es estar luchando al final de liga por un ascenso y estamos aquí y hay que disfrutarlo". 
 
"Lo que sí la gente puede estar tranquila es en que lo vamos a dar todo en el campo para ascender. Eso es lo importante", sentenció. 
 
Escucha a Viqueira: 


Fuente: RuSSeL y MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti