Último partido
1
1
 
Próximo partido
22/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Recre - Valladolid

16/4/2005

Previa del Recre - Valladolid
Dos rivales con el mismo objetivo 
 
Para ambos conjuntos, el ascenso pasa por el Nuevo Colombino
 
 
Mañana a mediodía, con las cámaras de Canal Plus como testigo, el Recreativo intentará lograr la tercera victoria consecutiva, que sería además la segunda consecutiva en casa tras la victoria ante el Córdoba hace quince días.segunda un difícil asalto a la zona de ascenso de la tabla ante un Valladolid que es rival directo, a cuatro puntos de distancia. 
 
Quique Hernández ha convocado a 20 hombres, que ya se encuentran concentrados en El Rompido. Regresa a la convocatoria Jesús Galván, tras cumplir sanción, mientras que Ramón, Álex Pereira y por supuesto Antonio Calle seguirán siendo baja por lesión. Según lo ensayado durante la semana, sólo habrá un cambio en el once inicial que disponga el técnico de Anna: la entrada en la alineación de Pedro Jesús López Baquero, para adelantar a Iker Begoña al centro del campo, lo que supondrá la relegación de Ángel Rodríguez al banquillo. 
 
Con la entrada del joven central onubense, la alineación sería la formada por Luque en la portería; Pedro y Loren en el centro de la zaga, con Merino por la derecha y Mario Silva por la izquierda; Iker Begoña y Verza conformarían el doble pivote, con una línea de tres medias puntas por delante formada por Aitor (izquierda), Viqueira (centro) y Xavi Jiménez (derecha); siendo Ikechukwu Uche el hombre más adelantado. Valero, Gorka Azkorra, Ignacio Benítez, Dumitru Rosu, Gastón Casas, Jesús Galván, Ángel Rodríguez, Javi García y Cheli completan la lista de convocados, de la que tendrá que descartar a dos hombres mañana Quique Hernández, ya que ha llamado a veinte jugadores. Una jornada más, Moreno, cuya renovación está cada vez más lejos, se quedará en la grada. 
 
Se espera una buena entrada en el Nuevo Colombino para un partido que puede ser trascendental para ambos equipos. Y es que para el Decano el ascenso pasa por no dejarse ningún punto en su campo. El consejo de administración albiazul aprobó la medida de regalar una entrada a cada abonado recreativista que se acercara a adquirir una localidad para un acompañante. Además, medio centenar de aficionados del Real Valladolid se han desplazado hasta Huelva
 
A eliminar al Valladolid de la lucha por el ascenso 
 
Desde Huelva se ve al conjunto blanquivioleta como un rival peligroso, después de que hayan despertado tras la destitución del ex recreativista Sergio Kresic con dos victorias consecutivas de la mano de Marcos Alonso. Según el técnico local, Quique Hernández, el Valladolid "es un equipo con moral que ha ganado dos partidos seguidos", al igual que el Decano. La gran diferencia es que parece haberse "liberado de la presión" de la lucha por el ascenso, en la que quieren volver a entrar ganando al Recre: "Es un equipo que está mirando hacia arriba, que tiene menos que perder que los demás, que se han liberado de la presión, y eso es peligroso en este momento, pero es un buen equipo, como lo es el Recreativo, y vamos a tener un partido difícil los dos equipos". Y es que de no ser por la irregularidad que ha demostrado el conjunto pucelano esta temporada, estaría de lleno en la pugna por las tres primeras plazas. 
 
Hernández también se ha referido durante la semana a las bajas del Valladolid,: Aduriz y Sousa. "Aduriz es un delantero que ha sido la revelación este año, sobre todo al principio, en el que ha hecho muchos goles, y por lo que ellos comentan sí que es un perjuicio". Respecto a Sousa, declaró que "está jugando muy bien por banda derecha. Llevaban dos partidos jugando de una determinada forma y él jugando ahí, y va a haber una variante. No lo sé, es buen jugador Sousa, es buen jugador".  
 
Un Valladolid que quiere repetir la victoria de su última visita al Colombino 
 
El Real Valladolid visita el Nuevo Colombino con una palabra grabada en la mente: VICTORIA. El espíritu ganador de Marcos Alonso ha calado en los jugadores que han asimilado fácilmen


Fuente: MauriSoft y Miguel Ángel (blanquivioletas.com)

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti