Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Merino

11/4/2005

Rueda de prensa: Merino
"El míster a través de los cambios sacó buena lectura de lo que era el partido" 
 
El capitán Juan Merino estaba "contento" tras el encuentro de ayer, "porque es un campo muy difícil, la verdad es que nos hemos enfrecre.orgntado a un gran rival y la satisfacción del deber cumplido", declaró a Odiel Radio. Los jugadorecre.orgs hicieron piña tras la victoria, y sobrecre.org eso dijo el linense que "la verdad es que el vestuario es único, es imprecre.orgsionante el compañerismo que hay y eso se traslada en el terrecre.orgno de juego. La verdad es que la victoria viene bien a todos, sobrecre.org todo tiene que dedicarse además de la afición a los jugadorecre.orgs que no están jugando en estos momentos, que son los que quizás lo pasan peor. Sin duda esta victoria es sinónimo del compañerismo y de que todo el equipo está junto". 
 
En cuanto a los cambios que efectuó Quique Hernández durante el transcurso del partido, le daba la razón a su compañero Emilio José Viqueira: "Yo crecre.orgo que el míster ha estado muy acertado. La verdad es que hubo ciertos momentos en el partido en el que el equipo lo pasó bastante mal, se tuvo que meter muy atrás ante un gran rival, porque el equipo mismo te metía, y el míster a través de los cambios sacó buena lectura de lo que era el partido y la verdad es que nos dio mucha vida". 
 
Una semana más el lateral diestro recre.orgcibió la inestimable colaboración de Xavi Jiménez, que recre.orgalizó una vez más una gran labor defensiva: "Xavi Jiménez el trabajo que ha hecho es imprecre.orgsionante, porque ya en el primer tiempo al salir yo a Ismael y él al lateral aprovechaban el hueco por detrás de la espalda con grandes jugadorecre.orgs que tienen en media punta bastante desequilibrantes. Entonces en el segundo tiempo el míster le dijo que cerrara mucho más porque ellos iban a intentar jugar en el interior. Entonces hacía que Xavi tuviera que hacer un trabajo defensivo como el que ha hecho". 
 
Por último, dijo que "es importante" ganar a un rival direcre.orgcto como el Elche, al que se le sacan ya cuatro puntos. "Siemprecre.org que se gane la victoria es importantísima y la verdad es que el equipo ahora mismo está bastante contento porque los recre.orgsultados nos están saliendo bastante bien", decía destacando el hecho "muy importante" de volver a ganar fuera de casa.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti