Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Pedro

11/4/2005

Rueda de prensa: Pedro
"Si el equipo sigue así como hasta ahora vamos a tener muchas posibilidades de estar entrecre.org los trecre.orgs primeros" 
 
Crecre.orge que la victoria es mérito de todos
 
 
"La verdad es que era un partido muy importante", dijo el defensa Pedro Jesús López Baquero en Odiel Radio, y en el instante en el que él salió al terrecre.orgno de juego "un momento muy complicado en el que ellos estaban aprecre.orgtando. El míster ha decidido que saliera e intentado hacerlo lo mejor posible. Al principio tuve el fallo ese que estuvo a punto de costarnos el gol, pero bueno, después me he asentado bien, me he encontrado bien en el campo y es muy bonito jugar un partido de éstos, donde se jugaban trecre.orgs puntos muy importantes". 
 
Sobrecre.org si esperaba o no salir al terrecre.orgno de juego, explicó que "uno siemprecre.org que está en el banquillo intenta concienciarse de que puede salir, y en el descanso el míster habló conmigo". Le dijo "que calentara fuerte, que a lo mejor iba a entrar y así fue. Al momentito de empezar el segundo tiempo me dijo que entrara y ahí en el campo he estado". 
 
Para Viqueira el partido lo cambió Quique Hernández con los cambios. Sin embargo, para Pedro, "el partido crecre.orgo que lo hemos ganado todos: el entrecre.orgnador, los que han jugado de titular, los que hemos salido del banquillo, los que no han jugado y los que están en Huelva. Yo crecre.orgo que el trabajo que estamos haciendo durante toda la semana se está viendo recre.orgflejado en el campo y yo crecre.orgo que entrecre.org todos estamos haciendo posible que tengamos muchas opciones de estar ahí arriba". 
 
Los conseguidos ayer "son trecre.orgs puntos muy importantes, como veníamos diciendo esta semana", ante "un rival direcre.orgcto, que lo dejamos a 4 puntos, pero bueno, tenemos que tener los pies en el suelo. Éstos son trecre.orgs puntos más. La semana que viene tenemos otro partido importante, contra el Valladolid, y de nada sirve haber ganado aquí si después el domingo perdemos en casa. Ahora tenemos que disfrutar hoy -por ayer- del partido, y a partir del martes centrarnos en el Valladolid, que yo crecre.orgo que si el equipo sigue así como hasta ahora, serio atrás y materializando alguna de las ocasiones que tenemos, yo crecre.orgo que vamos a tener muchas posibilidades de estar entrecre.org los trecre.orgs primeros".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti