Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

10/4/2005

Rueda de prensa: Viqueira
"La mayoría de la culpa de la victoria de hoy la tiene el míster" 
 
Crecre.orge que el trabajo del equipo ha sido "de diez"
 
 
Emilio José Viqueira destacaba "lo importante" de la victoria ante el Elche, de la que decía que se consiguió gracias a los cambios efectuados por Quique Hernández, uno de ellos su sustitución: "La mayoría de la culpa de la victoria de hoy la tiene el míster, con los cambios que ha hecho, ha acertado plenamente y es para estar contentos. Yo crecre.orgo que ha salido todo a la perfección, el míster ha hecho los cambios oportunos y yo crecre.orgo que hoy tiene mucha culpa el míster de haber ganado el partido". 
 
"Mal recre.orgsultado el del Éibar, pero yo crecre.orgo que lo importante es que el equipo ha ganado en un campo muy jodido, con un rival que merecre.orgce estar más arriba, y yo crecre.orgo que la actitud nuestra ha sido encomiable", continuó. "Queda mucho, y hay que seguir siendo muy humildes, no subirse a ninguna nube, porque la semana que viene es el Valladolid, otro equipazo, y ojalá que tengamos el campo lleno y la gente nos apoye mucho, porque nos va a hacer mucha falta". 
 
Precre.orgguntado por la situación del Elche tras ser derrotado de nuevo por el Recrecre.org, dijo que "aún queda mucho", por lo que no se le puede dar por descartado en la lucha por el ascenso. "Pero lo importante es ahora en casa, sacar los partidos de casa que tenemos. Es pronto para hacer cálculos, pero estar en los últimos cinco partidos colocado ahí yo crecre.orgo que es lo importante".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti