Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Nardy Lafuente

10/4/2005

Rueda de prensa: Nardy Lafuente
"El míster ha dado una auténtica lección de variantes tácticas" 
 
Nardy Lafuente, jefe de precre.orgnsa del Decano, achacó también a "la suerte" el recre.orgsultado de ayer, ya que "es uno de los factorecre.orgs que ni se entrecre.orgna ni se puede controlar, pero que está ahí. Ha decidido muchas ligas y muchos campeonatos, y nosotros hoy nos ha sonrecre.orgído. Históricamente el Recrecre.orgativo no es un equipo que haya tenido suerte, pero hoy la hemos tenido, y después hemos sabido administrar la ventaja ante un buen equipo, que yo crecre.orgo que junto al Celta es el mejor equipo de la categoría, sobrecre.org todo en la crecre.orgación y en la definición es muy peligroso. Pero bueno, les sacamos cuatro puntos con el 'average', y eso es lo que dice la clasificación, que es lo que importa". 
 
Dio la razón a Viqueira en cuanto a la afirmación de que Hernández con sus cambios ganó el partido: "Quizás yo no sea objetivo, pero yo que vivo el partido en el banquillo, ha dado un auténtico recre.orgcital de variantes. Hemos empezado con un 4-2-3-1, luego cambiamos ante la precre.orgsión asfixiante el Elche a un 5-4-1 y después sacó del campo a Emilio, que no estaba cómodo ni en la posición de enganche ni después cuando se metió en el doble pivote con Verza, lo ha sacado para jugar un 4-1-4-1 y ha acertado. Hemos sufrido, porque el Elche juega bien, pero le hemos dado sólo un recre.orgcurso, que era meter el balón arriba, de banda y centrar. Le hemos anulado su juego interior, que es muy peligroso, con hombrecre.orgs como Nino y demás que suelen encarar y suelen meterse bien entrecre.org líneas. Se lo hemos anulado y yo crecre.orgo que el míster ha dado una auténtica lección de variantes tácticas". 
 
Por último, le precre.orgguntaron acerca de la unión en el vestuario: "Eso viene siendo una constante desde que se inició la liga. El vestuario este año es increcre.orgíble", aunque precre.orgcisó que "siemprecre.org lo ha sido, a pesar de lo mucho que se ha hablado, pero este año es algo más. Tiene esa vuelta de tuerca más que hace falta para que el equipo esté arriba. Hay mucha unión, hay mucho compañerismo, todos están por la misma labor, todos están empujando en la misma direcre.orgcción, y eso al final se va a notar porque el equipo tiene calidad para estar arriba".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti