Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Elche - Recreativo

9/4/2005

Previa del Elche - Recreativo
Nueva final en el Martínez Valero 
 
El Recreativo regresa un año más al Martínez Valero, escenario que por siempre quedará en la memoria de los recreativistas y convertido en teatro de los sueños -rotos- una noche de 28 de junio de 2003. Ahora, el conjunto onubense tiene una nueva final aunque sin copa de por medio. Es un partido más en la liga de la regularidad, pero son tres puntos casi vitales para seguir con opciones de retornar a la máxima categoría. El Decano acude a Elche en cuarta posición con 51 puntos, uno más que el equipo franjiverde, situado un puesto por detrás del albiazul, mientras que la primera plaza a tiro para el ascenso a Primera la ostenta el Eibar con 54 puntos. Quien pierda dará un paso atrás importante, que no definitivo, en sus aspiraciones y es por ello que no cabe otra que ganar. 
 
Bajas, muchas bajas las que presentan ambos equipos. Por lo que respecta al Recreativo, se quedaron en Huelva Ramón, que sigue recuperándose de la fascitis plantar que le obligó a retirarse en el minuto 5 del partido contra el Córdoba, y Moreno por decisión técnica, mientras que Jesús Galván cumplirá un partido de sanción su expulsión en dicho encuentro. También por sanción acumulativa se pierden el partido Luis Gil y José Antonio Santana en las filas del Elche, mientras que fuera de la convocatoria por motivos técnicos están jugadores de cierta importancia como Moisés García, Jorge Otero, Kiko Torres y Unai Vergara. 
 
 
Quique Hernández tiene una duda principal y es ver si podrá contar con Ignacio Benítez, que durante la semana ha seguido padeciendo secuelas de la gastroenteritis que padeció el pasado domingo, aunque finalmente ha viajado con el equipo. Si el de La Hispanidad no se recupera, Aitor Tornavaca, que realizó un gran partido sustituyendo al canterano, o Dumitru Rosu, que regresa tras cumplir su sanción, se disputarán una plaza de titular. 
 
La baja de Ramón será suplica con casi toda seguridad por Iker Begoña, siendo Ángel Rodríguez quien parece que cubrirá la vacante del vasco en el doble pivote, con lo que Emilio Viqueira volverá a actuar en la media punta. Por tanto, el técnico valenciano repetirá, por tercera semana consecutiva de inicio, un sistema que no acaba de calar entre la afición.  
 
La victoria de la pasada jornada ante el Córdoba borró de la memoria albiazul la derrota en El Ejido y las ilusiones de ascenso volvieron a aflorar entre una afición que ve cómo su equipo, cual símil ciclista, hace la goma con los puestos de ascenso. ¿Qué tocará esta semana? ¿Seguirá a rueda? ¿Se volverá a descolgar? 
 
Alineaciones posibles: 
 
Elche: Caballero, Txiki, Trotta, Noguerol, Marc Bernaus, Azkoitia, Alfredo, Turiel o Zárate, Ismael, Lucas o Rubén y Nino. 
Recreativo: Luque; Merino, Iker Begoña, Loren, Mario Silva; Ángel Rodríguez, Verza; Xavi Jiménez, Viqueira, Aitor; Uche. 
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). 
Campo: Martínez Valero. 
Día y Hora: Domingo 10, 12.00 horas (Canal Plus).


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti