Último partido
 
Próximo partido
4/3/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Rodolfo Ortiz

4/4/2005

Rueda de prensa: Rodolfo Ortiz
Rodolfo Ortiz, jefe de los servicios médicos del Recrecre.org, comentó las razones por las que tuvieron que ser sustituidos en la primera mitad Ramón y Benítez. El primero tiene una bursitis en la planta del pie, y al hacer una frecre.orgnada en una jugada de ataque clavó los tacos de atrás de la bota y se lastimó el talón". Dicha bursitis plantar es un problema que viene de hace algunas jornadas, aunque "hasta ahora lo estamos controlando y estamos contando con él. Yo pienso que si tenemos suerte y todo va bien probablemente podamos contar con él el domingo. La intención es hacer todo lo posible para que pudiéramos contar con él". 
 
Sobrecre.org Ignacio Benítez comentó "que estaba incubando una gastroenteritis", que según había comentado anteriormente Nardy Lafuente le había provocado una 'deuda de oxígeno'. "Ha salido y lo propio de este tipo de cosas. Ha empezado con vómitos inmediatamente y se le ha puesto medicación para cortarle los vómitos que tenía. Una gastroenteritis, salvo complicación, el próximo día de entrecre.orgnamientos debe de estar trabajando con los demás", continuó el galeno. 
 
También dio un susto Viqueira al final del partido, ya que por los gestos que recre.orgalizó a Ortiz le dio la imprecre.orgsión de que podía haber tenido algo más serio. Es simplemente "una contractura de los gemelos. No ha llegado a tener pinchazo. Es sólo una contractura y se podrá contar con él". 
 
Por último, comentó el fallecimiento de un aficionado al final del encuentro: "Parecre.orgce ser que, según me ha comunicado el ATS de la Cruz Roja, lo han evacuado y ha llegado al hospital muerto. Han intentado recre.organimarlo pero por lo visto no ha sido posible. No han podido hacer nada por él".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti