Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Poli Ejido 1 - Recre 0: El Decano pagó cara su inoperancia en ataque

27/3/2005

Poli Ejido 1 - Recre 0: El Decano pagó cara su inoperancia en ataque
Pecó de falta de verticalidad y no pudo contra diez 
 
El Decano ha perdido uno a cero con el Poli Ejido en Santo Domingo. Desde un principio, con superioridad en el centro del campo gracias a la presencia de Iker Begoña, Verza y Viqueira, el Recre dominó el encuentro. El primer acercamiento claro fue en el minuto 8, tras rematar Ramón un córner botado por Viqueira. Un minuto después Toedtli lo intentó tímidamente, pero no fue capaz de controlar el balón en el área del Recre. 
 
Xavi Jiménez, muy activo, puso a prueba por primera vez a Kike, con un disparo fuerte desde lejos del área que el meta del conjunto ejidense tuvo que despejar luciéndose con una gran estirada. Un minuto después, el celeste Pineda peinó una falta que pudo poner en peligro la integridad del marco recreativista. En el 17, Kike salva una internada de Dumitru Rosu, novedad en el once, cuando el rumano intentaba el mano a mano con el portero local. 
 
Pero las cosas se pusieron mejor en el minuto 18, cuando Pérez Pérez, a instancias de su asistente, expulsa a Carlos García, que anteriormente había placado a Xavi Jiménez, que buscaba quedarse solo tras un pase de Iker Begoña. A partir de ahí el Decano fue dueño y señor del partido, y tuvo ocasiones de todas las clases para irse al descanso venciendo, aunque no lo consiguió. 
 
Con un público encrespado por la expulsión, el Recre buscó el gol. Primero fue Loren (21'), que puso a prueba a Kike desde su posición como central con un disparo lejano que detuvo el guardameta no sin dificultades, ya que el balón iba pegadito al larguero. Kike metió la mano para despejar el encuentro, pero incomprensiblemente el colegiado señaló saque de puerta. Tres minutos después, un taconazo en la banda izquierda de Uche a Galván sirvió para que el sevillano pasara a Rosu, que desde el área rival disparó fuera. 
 
En el minuto 25, Ramón recupera un balón desde su campo y se plantó, pared con Viqueira mediante, en la posición de mediapunta. El de Malagón abrió a Xavi Jiménez a la derecha, que intentó meter un centro que se topó con la mano del defensor, que se encontraba dentro del área. Dos minutos más tarde Ikechukwu Uche también lo intentó con una carrera por el centro del campo, pero no llegó al balón. El nigeriano, en el 32, volvió a ser el autor de un pase, que en esta ocasión fue para Rosu, que mano a mano con Kike disparó fuera. 
 
En el minuto 34, nueva ocasión para los locales, debido a una falta señalada a Iker Begoña sobre Toedtli. Pedro Vega lanzó un balón que tuvo que sacar Luque, aunque los jugadores albiazules, hoy de negro, protestaron una mano de Víctor Salas. Sólo dos minutos después, Uche cedió el esférico a Xavi Jiménez, aunque detuvo Kike cuando el catalán estaba libre de marca. En el 39, es Verza quien, con un pase largo, cambia la orientación del esférico a Rosu, quien continuó una jugada por la izquierda que terminó en el área local sin mayor peligro para el Poli. 
 
El Decano seguía dominando, por lo que Mel saca en el minuto 42 al central Urbano por el ex recreativista Toedtli. Pese al cambio, el Recre tuvo una gran oportunidad más para marcar, al filo de cumplirse el 45: Viqueira abrió a Xavi Jiménez, quien intentó sorprender a Kike con una vaselina que se estrelló por encima del larguero. La primera mitad terminó tras una jugada peligrosa para el Recre, en la que Ramón tuvo que sacar el balón en el área de meta. 
 
Mucho peor tras el descanso 
 
Azkorra y Mario Silva sustituyeron a Iker Begoña y Jesús Galván al descanso. Precisamente el primero, en el minuto 1 de la segunda mitad, no logró controlar en la primera jugada de ataque del Decano en la segunda mitad. Dos minutos después, tras un jugadón de Verza, es Uche quien controla magistralmente en el área, pero no es capaz de finalizar la jugada y manda el balón fuera. Sólo 3 minutos después, Moreno sustituye a Xavi Jiménez, y en el Poli se va Calado y entra Ma


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti