Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Poli Ejido - Recre

27/3/2005

Previa del Poli Ejido - Recre
Con la necesidad de ganar fuera 
 
Se caen Benítez y Azkorra de la alineación
 
 
El Recre se enfrenta esta tarde en El Ejido al Poli con la necesidad de continuar la racha de cuatro victorias seguidas fuera de casa para proseguir con una 'media inglesa' a la inversa y no descolgarse del grupo de cabeza.  
 
Pepe Mel, técnico local, ha convocado a los porteros Kike y Melli y los jugadores de campo Pineda, Romero, Llorens, Pedro Largo, Carlos García, Urbano, Enguix, Calado, Pedro Vega, Mara, Corona, Víctor Salas, Jacobo, Vucko, Sabino y Toedtli. Calado ha llegado a entrar en la lista, aunque Paco García, como se informó durante la semana, es baja segura debido a una elongación muscular. A esa baja se ha sumado unido el portero Carlos Sánchez, con una dolencia en la cadera. 
 
Cambios en el once del Recre 
 
Por parte del Recre viajan 20 jugadores en la convocatoria: Luque; Merino, Ramón, Loren, Galván; Mario Silva; Viqueira, Iker Begoña; Xavi Jiménez, Uche, Benítez; Azkorra; Valero, Manu del Moral, Rosu, Gastón Casas, Angel Rodríguez, Aitor, Moreno y Verza. El único cambio obligado respecto a las dos últimas jornadas es la recuperación de Loren, quien entra en el centro de defensa por quien lo sustituyó hace medio mes, Pedro, sancionado por acumulación de amonestaciones. Uche será el delantero centro, y el centro del campo estará ocupado por Iker Begoña, Verza y Viqueira por delante. Benítez dejará su sitio a Dumitru Rosu. 
 
Alineaciones probables 
 
POLI: Kike; Llorens, Romero, Carlos García y Pedro Largo; Enguix, Víctor Salas, Mara y Pedro Vega; y Toedtli y Vucko. 
 
RECRE (confirmada): Luque; Merino, Ramón, Loren, Galván; Iker Begoña, Verza; ; Xavi Jiménez, Viqueira, Rosu; y Uche.  
 
ÁRBITRO: Pérez Pérez (Las Palmas) 
 
CAMPO: Santo Domingo.  
 
HORA: 18:00.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti