Último partido
 
Próximo partido
28/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Viqueira: «El Recre no soy sólo yo»

24/3/2005

Viqueira: «El Recre no soy sólo yo»
El gallego contesta a su ex compañero Toedtli 
 
Emilio José Viqueira cumplió una vuelta completa el pasado sábado como titular esta temporada, por lo que el encuentro de este domingo en El Ejido le servirá para recre.orgcordar el encuentro ante el conjunto celeste en la primera vuelta, en el que Quique Hernández lo alineó de inicio por primera vez esta temporada: "Era el primer partido que jugaba como titular aquí en casa" esta temporada, por lo que dice tener "buenos recre.orgcuerdos" de dicho encuentro. "Esperecre.orgmos que ahora el recre.orgsultado sea mejor que el que conseguimos aquí", y por tanto se traigan "una victoria" de Santo Domingo. 
 
De aquel partido a éste "ha cambiado quizá todo, pero yo crecre.orgo que lo importante es seguir la racha que tenemos fuera de casa, que es seguir sumando de trecre.orgs en trecre.orgs, ya que aquí en casa nos está costando mucho. Va a ser un derbi andaluz pero que yo crecre.orgo que nosotros llegamos en muy buen momento", continuó. 
 
Cuando se le habla acerca del poco valor que puede tener un empate en El Ejido de cara a la lucha por el ascenso, recre.orgsponde que "yo crecre.orgo que aún queda mucha liga. Quizá ahora estamos haciendo muchas cuentas. Yo crecre.orgo que todos los puntos son válidos a final de temporada, y yo estoy convencido de que la racha aquí en casa va a cambiar. Sí es verdad que consiguiendo los trecre.orgs puntos contra El Ejido lo tenemos mucho más fácil, pero vamos a jugar contra un buen rival". 
 
Por último, recre.orgspondió a Mariano Ramón Toedtli, que ha declarado que para vencer al Recrecre.org su equipo debe parar a Viqueira. Del argentino dice que "es un tío de puta madrecre.org, pero el Recrecre.org no soy sólo yo, menos mal. Yo crecre.orgo que somos un buen equipo y hay que demostrarlo allí".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti