Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Andoni Goicoechea

20/3/2005

Rueda de prensa: Andoni Goicoechea
«La ocasión más clara la hemos tenido nosotros» 
 
Deseó el ascenso para el conjunto de su amigo Quique Hernández
 
 
Andoni Goicoechea resumió el encuentro de ayer diciendo que "ha sido un partido de mucho ritmo, un partido muy intenso, un partido con alternativas para los dos equipos. Las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros, o la más clara, digamos la que se ha presentado Raúl en la segunda parte en solitario delante de Luque, y al final, un punto, que para nosotros es importante. Digamos que los apuros al final, con diez jugadores, incluso tampoco renunciando a ganar el partido... Pues eso, que ha habido ocasiones y al final un 0-0. 
 
Sobre el trabajo de su equipo, declaró que "espero, deseo, y además es lo que quiero, que este Salamanca sepa en todo momento qué hace en el campo Y yo creo que sabe lo que hace en el campo, creo que ha trabajado... creo no: ha trabajado fenomenal. Hemos tenido nuestras oportunidades, que no las hemos materializado". Goico recordó que su equipo protagonizó "muchas llegadas" al marco rival, "y espero que sigamos en esta línea". 
 
El técnico del conjunto salmantino se fue satisfecho con el resultado, aunque "la pena es que no hemos logrado la victoria. Ésa digamos que es la pena, porque lo que ha sido el trabajo, lo que ha sido el aspecto táctico del equipo ha estado sensacional. Hemos tapado a hombres importantes, como ya conocíamos, como Uche, un hombre importantísimo, a Azkorra, a Viqueira. En muchos momentos ese hombre lanzador, ese hombre que tiene el pie como un guante hemos intentado también taparle. No lo hemos conseguido todas las veces porque eso es una tontería pero sabíamos lo que estábamos haciendo en cada momento, y eso para mí era lo más importante. 
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti