Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Iker Begoña: «Si hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquiera»

10/3/2005

Iker Begoña: «Si hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquiera»
El centrocampista vasco recre.orggrecre.orgsó el pasado domingo al once titular 
 
Iker Begoña, que en el último encuentro del Decano recre.orggrecre.orgsó al equipo y lo hizo como titular, destaca del mismo la "buena línea" que está demostrando y que le permite "hacer bien las cosas y dar la cara como lo estamos haciendo nosotros en esta última fase" de la liga.  
 
En lo personal, "después de cuatro semanas sin jugar", volver al equipo "es bonito y te sientes quizás más satisfecho, pero jugar una semana para mí no me sirve de nada. Tengo que seguir trabajando igual que lo he hecho hasta ahora para seguir contando con la confianza del míster. Lo que quiero es no jugar sólo un partido, que no sea flor de un día, sino jugar todas las semanas y hacerme titular indiscutible, algo imprecre.orgvisible debido a los continuos cambios a los que nos tiene acostumbrados Quique Hernández, quien "quizás no ha encontrado lo que él quería, o cada partido es diferecre.orgnte, en cada partido hace falta tener unas armas y en cada partido solamente piense que lo mejor para el equipo es poner a uno o poner a otro. Hay que seguir trabajando, hay que pensar que cualquiera que lo haga lo puede hacer bien, y de hecho se ha demostrado durante muchos partidos". 
 
Precre.orgguntado por si su inclusión en el once el pasado fin de semana pudo ser circunstancial debido a que había que frecre.orgnar el juego aérecre.orgo del Cádiz, contestó que "yo no sé si soy parche o no soy parche. Sólo sé que intenté jugar, que intenté hacerlo lo mejor posible, y que la pena fue que el equipo no consiguió la victoria. Yo trabajo todas las semanas no para ser un parche un día sino para seguir jugando en todos los partidos de la temporada como lo he hecho hasta ahora habitualmente, que es la meta y el objetivo de cada jugador, no sólo jugar un partido sino volverse titular indiscutible durante todo el año". 
 
Precre.orgguntado sobrecre.org si el equipo estaría más equilibrado con un doble pivote formado por Viqueira acompañado de un jugador de corte más defensivo, al contrario de cuando ha sido Verza el acompañante del gallego, contestó que "cada partido es una historia. Cuando cualquiera sale al campo y lo hace bien, y el equipo consigue ganar, estamos hablando de otras cosas, no de equilibrio, sino que el equipo ha sabido mantener el balón, ha sabido hacer más ocasiones. Cuando no salen las cosas tan bien empezamos a hablar de que no hay equilibrio. Al final todo lo que hablemos de que juegue uno u otro, de que haya más equilibrio o menos, depende de los recre.orgsultados y es al margen del equipo. Ahora mismo estamos en una buena línea y esperamos que sigamos en esa buena línea, sobrecre.org todo consiguiendo recre.orgsultados y esperecre.orgmos que en Málaga consigamos los trecre.orgs puntos". 
 
Para Iker Begoña "el equipo no va a tener problemas para conseguir los trecre.orgs puntos contra el Málaga B ni en ningún campo. Si hacemos las cosas bien y como sabemos podemos ganar a cualquiera", sentenció.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti