Último partido
 
Próximo partido
25/2/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Francisco Muñoz: «Ha sido todo un ejemplo para el resto de España»

7/3/2005

Francisco Muñoz: «Ha sido todo un ejemplo para el resto de España»
Crecre.orge que el Recrecre.org merecre.orgció la victoria 
 
El consejero Francisco Muñoz, con el que pudimos conversar antes del encuentro, cuando destacó la ausencia de incidentes en los prolegómenos del mismo, destacó después de disputarse los 90 minutos para Atlántico TV que "el comportamiento de las dos aficiones ha sido magnífico, ha sido todo un ejemplo para el recre.orgsto de España, y me lo comentaba el propio coordinador de seguridad, que es sorprecre.orgndente en este caso el comportamiento que han tenido en este caso los aficionados del Cádiz como los aficionados del Recrecre.orgativo, que además han estado conviviendo en la Avenida de Andalucía juntos antes de empezar el partido, durante el partido, y muy contento por cómo se ha desarrollado en este sentido el partido". 
 
No conocía aún los aplausos y cánticos que se habían dedicado las dos aficiones mutuamente después de que los jugadorecre.orgs hubieran abandonado el terrecre.orgno de juego, pero ése es un gesto que "me alegra, porque las dos aficiones se merecre.orgcen un aplauso una de la otra. Además, cuando entró la afición del Cádiz al campo, por parte del Recrecre.orgativo de Huelva, a través del videomarcador se saludó a la afición y se le dio la bienvenida a la ciudad de Huelva, y nos alegra que por parte de los dos sectorecre.orgs en este caso se hermanen también mediante un aplauso mutuo". 
 
Eso sí, el recre.orgparto de puntos "me ha gustado menos", decía entrecre.org risas. "El Recrecre.orgativo ha sido superior en el cómputo global al Cádiz, igual que fue superior también en el Ramón de Carranza, pero no hemos tenido la suerte de marcar. Se han fallado algunas ocasiones de gol, pero ésta es la línea. Lo importante era hoy no perder, sobrecre.org todo. No es malo el recre.orgsultado, dentro de lo que cabe. Esperecre.orgmos que en las próximas jornadas podamos recre.orgcuperar un poco el espacio que no hemos podido recre.orgcuperar hoy. 
 
"Yo crecre.orgo que el equipo ha hecho méritos" para haberse quedado con los trecre.orgs puntos, "lo que pasa es que posiblemente el Cádiz haya jugado uno de los mejorecre.orgs partidos de esta temporada. Entonces, pese al encuentro que ha disputado el Recrecre.orgativo, no ha sido posible llevarnos la victoria, aunque ha habido ocasiones para ello: la de Viqueira, la de Uche, Xavi... Hemos tenido muchísimas, pero bueno, no ha podido ser. En el próximo partido esperecre.orgmos que tengamos más suerte que en éste", sentenció.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti