Último partido
 
Próximo partido
4/3/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Racing 0 - Recre 1: A dos puntos del tercero

27/2/2005

Racing 0 - Recre 1: A dos puntos del tercero
Martínez Franco expulsó a tres jugadores locales 
 
El Recre ha vencido hoy en su visita a Ferrol por 0-1, gol de Xavi Jiménez a pase de Viqueira. Los gallegos acabaron el encuentro con tres expulsados en un partido en el que según los locales fueron perjudicados por la actuación arbitral. 
 
El primer cuarto de hora del encuentro fue de claro color albiazul, aunque reaccionaron los locales hasta que Viqueira estrelló un penalti al palo, cometido por Vosahlo, que fue expulsado al impedir rematar a Benítez un balón dentro del área. Uche remató fuera el rechace de Bello Amigo. 
 
A principios la segunda mitad el Recre pecó de ser poco incisivo, lo que permitió a Bayarri acercarse con peligro al marco de Luque en el minuto 61. Nueve minutos antes, Mario Bermejo tuvo que ser sustituido por lesión. El sustituto del ex recreativista, Flavio Barros, cayó en el área recreativista en el minuto 70 en una jugada señalada como penalti, aunque posteriormente el colegiado rectificó y dictaminó falta a favor del Decano. 
 
Seis minutos después un magistral pase de Viqueira a Xavi Jiménez dejó al jugador procedente de la UDA Gramenet sólo delante de Bello Amigo, que fue batido por bajo. El partido estaba sentenciado, y el Recre pudo marcar varios goles más aunque no consiguió poner siquiera el 2 en el casillero visitante. Incluso a Uche se le anuló un tanto por fuera de juego. 
 
 
Ficha del partido 
 
RACING: Bello Amigo; De Palmas (Carlos, m.82), Tena, Vosahlo, Sito; Juanito, Curro Vacas, Cobas, Jorge Pina; Meca (Bayarri, m.46) y Mario Bermejo (Flavio Barro, m. 52). 
 
RECRE: Luque; Jesús Galván, Ramón, Loren, Pedro Baquero; Del Moral (Moreno, m.46), Verza (Xavi Jiménez, m. 58), Viqueira, Benítez (Angel Rodríguez, m. 71); Uche y Azkorra.  
 
GOLES: 0-1, m.76: Xavi Jiménez.  
 
ÁRBITRO: Martínez Franco (Comité murciano). Mostró tarjeta amarilla De Palmas, Tena y Flavio Barros por el Racing de Ferrol; y a Ramón por el Recreativo. Expulsó por doble amonestación a Vosahlo (m.36) y Miguel Cobas (m.90), así como por tarjeta roja directa a Carlos (n.87), además de al primer entrenador Juan Veiga (m.90) y a su segundo y hermano gemelo, José Veiga (m.90), todos ellos por el Racing de Ferrol. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Segunda División, disputado en A Malata ante unos 5.000 espectadores.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti