Último partido
1
1
 
Próximo partido
22/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Juan Veiga: «Ya ganamos al Recre en su casa y podemos hacerlo también aquí»

26/2/2005

Juan Veiga: «Ya ganamos al Recre en su casa y podemos hacerlo también aquí»
El técnico ddel Racing, preocupado por los excesivos goles encajados 
 
"Tenemos que ganar este partido en casa, todos deseamos ya una victoria en A Malata y dar una alegría a la afición -asumía ayer Juan Veiga- sin embargo tendremos delante a un rival complicado. Tiene gente de calidad como Viqueira o Uche, cierran bien atrás y le gusta jugar al contraataque".  
 
Un gran momento  
 
Juan Veiga asume que el Recre llega a Ferrol en un gran momento: "En los dos últimos meses ha estado impresionante, seguro que viene a Ferrol motivado y dispuesto a llevarse los puntos".  
 
Sin embargo, asegura que está convencido de que la victoria se puede quedar en casa. Insiste en transmitir tranquilidad, pese a la situación actual, ya que sabe que los nervios no son buenos compañeros en estas situaciones. No ve una ansiedad grande en sus hombres aunque sabe que hace falta una victoria para recobrar la ilusión.  
 
Quiere recuperar la solidez defensiva de su equipo: "Nos han hecho muchos goles en las últimas jornadas" y quiere sacar provecho a los goles de Mario Bermejo: "Tenemos a un hombre que está inspirado, que marca en casi todas las jornadas. Sin embargo, no lo aprovechamos ya que nos hacen muchos goles atrás".  
 
Juan Veiga espera mejorar el equilibrio entre la defensa y el ataque de su equipo, volver a la senda de la primera vuelta (el equipo sólo recibió 19 goles) y sobre todo mejorar la segunda parte de los partidos, en la que se baja el rendimiento y han llegado la mayor parte de los goles recibidos.  
 
Sobre el Recrea añade: "Ya le ganamos en su casa y podemos hacerlo también aquí". 
 
Lamenta la baja de Jaio 
 
El técnico racinguista reconoció que quedarse sin Jaio era un palo: "Un contratiempo importante -dijo- ya que su primera vuelta ha sido impresionante aunque en las últimas jornadas había bajado un poco". Asegura que es un futbolista que juega concentrado al cien por cien en los partidos: "Me disgusta su pérdida aunque no se puede hacer nada. Espero que se recupere lo antes posible y que pronto pueda estar con el equipo. De momento, otro compañero tendrá la oportunidad de jugar. Para ese puesto tenemos a Vosahlo, Franch y a Diallo. Además espero que Alberto pueda estar ya pronto con el equipo. Ahora tenemos que tirar adelante con lo que hay".  
 
Sobre el once inicial indicó que sólo tiene una duda en los extremos, Carlos, Juanito y Pina, tres hombres para dos puestos. Bello Amigo, De Palmas, Tena, Vosahlo y Sito serán la defensa; Curro y Cobas en el centro, con Mario y Meca arriba.


Fuente: La voz de Galicia

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti